LaSexta

'El Intermedio' acogerá la 'momia' del dictador hasta su exhumación: "Españoles, Franco ha vuelto"

El Gran Wyoming, en una de sus reflexiones.

infoLibre

El Intermedio, de laSexta, regresó este lunes en su decimocuarta temporada con un invitado digno de una película de terror: Franco en su ataúd.

El Gran Wyoming y su equipo se volcaron con su ilustre invitado: "Españoles, Franco ha vuelto. Para copar las portadas de todos los medios. 43 años después de su muerte, el dictador se ha convertido en el tema del verano [...] Es evidente que sus restos no pueden quedarse en un mausoleo construido con la sangre y el sudor de los represaliados pero una vez que salgan del Valle de los Caídos, ¿qué hacemos?", se preguntó Wyoming en uno de sus célebres monólogos sentado en el borde de la mesa.

"En aras de la concordia hemos decidido albergar temporalmente el cadáver embalsamado de Francisco Franco, para eso y para poder sentirme igual que Sandra Sabatés, trabajando al lado de una momia", añadió el presentador de El Intermedio. Wyoming se levantó y se acercó al ataúd: "Más de cuarenta años sin verle y se conserva usted muy bien".

'El Intermedio' le 'corta' la cabeza al dictador en respuesta a la demanda anunciada por la Fundación Franco

'El Intermedio' le 'corta' la cabeza al dictador en respuesta a la demanda anunciada por la Fundación Franco

Y añadió: "Hasta que se decida el destino final de Franco, El Intermedio tiene la solución: Hemos decidido albergar temporalmente el cadáver embalsamado de Francisco Franco. Creo que se sentirá muy a gusto, se encuentra en un polígono alrededor de algo que siempre le ha gustado mucho, ¡cunetas!".

El Gran Wyoming y Dani Mateo hicieron "todo" lo que está en "sus manos" para que Francisco Franco se encontrase a gusto en el plató. Pero, tras tirar sin querer al suelo el muñeco que representa al dictador, Dani Mateo intentó reanimarlo con un boca a boca: "¡Lo he terminado de matar!".

 

Más sobre este tema
stats