x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Televisión

'Al rojo vivo', con Antonio García Ferreras al frente, regresa este lunes con cambios innovadores en plató e imagen

  • El programa de laSexta afronta una nueva temporada tras haber logrado en la anterior una media del 13,2% de audiencia y cerca de 900.000 espectadores
  • Durante el verano, con María Llapart al frente, Al rojo vivo también ha logrado su mejor resultado histórico en el periodo estival con una media del 13,8%

Publicada el 07/09/2018 a las 19:03 Actualizada el 07/09/2018 a las 19:58
El nuevo plató de 'Al rojo vivo'.

El nuevo plató de 'Al rojo vivo'.

LASEXTA
Este lunes se estrena en laSexta un Al rojo vivo renovado con el objetivo de "ofrecer a sus espectadores la mejor información y el mejor análisis de los acontecimientos de la jornada", según reza un comunicado de la cadena de Atresmedia.

El programa dirigido por Antonio García Ferreras vuelve con un nuevo plató multifuncional que apuesta por un entorno minimalista y moderno. Incluye novedades como una pantalla en HD y la posibilidad de realizar un decorado distinto según la actualidad del día o la temática tratada en el programa, adecuándose así a la noticia del momento.

Otra de las novedades del set de Al rojo vivo para esta temporada es el llamado under control digital, que permitirá a Antonio García Ferreras dirigir parte de la realización del programa.


Al rojo vivo contará con la presencia de nuevos analistas y expertos. Además, al equipo de periodistas formado por Inés García Caballo y Beatriz Zamorano se incorpora esta temporada Ana Cuesta mientras que Josué Coello será el responsable de la información económica.

El programa de laSexta afronta una nueva temporada tras haber logrado en la anterior una media del 13,2% de audiencia y cerca de 900.000 espectadores, convirtiéndose en líder absoluto de su franja de emisión, por primera vez en sus siete años de recorrido.

Durante el verano, con María Llapart al frente, Al rojo vivo también ha logrado su mejor resultado histórico en el periodo estival con una media del 13,8% y cerca de 800.000 espectadores.
Más contenidos sobre este tema
Etiquetas




2 Comentarios
  • Anselm Llorenç Anselm Llorenç 12/10/18 22:55

    Ese programa ganaría mucho si no lo llevara el gesticulante y fatuo de ¨Ferreras, que se cree el mejor de los periodistas y sólo es un gacetillero.

    ¡Ah! Y aún me carcajepo de su invento del "pactómetro", una simple máquina de sumar para los que no saben sumar mentalmente cantidades pequeñas. ¿Lo inventaría para él mismo?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Anselm Llorenç Anselm Llorenç 11/10/18 22:43

    La vuelta de Ferreras a Al Rojo Vivo ha vuelto a desgraciar el espacio, con sus gesticulaciones, su falsa pretensión de dinamismo y, sobre todo con su ego inflado como un sapo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión