x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Memoria histórica

La Fundación Franco denuncia a El Gran Wyoming, Dani Mateo y laSexta por "humillar" al dictador

  • La fundación considera que los humoristas fomentaron e incitaron "al odio y hostilidad por razones ideológicas y religiosas"
  • También cree que la parodia ofende "a millones de españoles que se oponen a la pretendida profanación de su cadáver embalsamado"

Publicada el 17/09/2018 a las 22:04 Actualizada el 17/09/2018 a las 22:25
Facebook Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

El Gran Wyoming, Dani Mateo y la 'cabeza' de Franco.

El Gran Wyoming, Dani Mateo y la 'cabeza' de Franco.

LASEXTA
La Fundación Nacional Francisco Franco (FNFF) denunció este lunes a El Gran Wyoming, Dani Mateo y laSexta por la parodia de la exhumación de los restos del dictador que los cómicos hicieron durante el programa El Intermedio, un sketch que, según la fundación, humilla a Franco. 

En un comunicado, la FNFF confía en que la justicia "actúe contra quienes se parapetan en la parodia no sólo para humillar a D. Francisco Franco y ofender a millones de españoles que se oponen a la pretendida profanación de su cadáver embalsamado".

La fundación considera que, con su sketch, los humoristas fomentaron e incitaron "al odio y hostilidad por razones ideológicas y religiosas", conductas "no amparadas por la libertad de expresión".
Más contenidos sobre este tema
Etiquetas




Hazte socio de infolibre

10 Comentarios
  • Anselm Llorenç Anselm Llorenç 12/10/18 22:49

    A estas alturas, me parece que al general Patas Cortas se le da una higa que le humillen.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Txema58 Txema58 18/09/18 19:27

    Pues yo hice unas risas. Gracias pareja.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • senenoa senenoa 18/09/18 15:20

    Wyoming, Dani, andad con cuidado. Los de la Fundación Franco os van a quitar el puesto como humoristas. Desde luego mueven mucho a la risa. Al tiempo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

  • DUPAIN DUPAIN 18/09/18 14:53

    Una fundación ilegal fascista denunciando? Es de risa.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • elmismodeantes elmismodeantes 18/09/18 14:07

    Ofender a mi no me ha ofendido, pero incharme a reír, no podía parar, gracias a todos los que hacéis el Intermedio, gracias

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

  • Grever Grever 18/09/18 14:07

    Otra muesca en la lucha por la libertad de expresión. Enhorabuena por la denuncia recibida, les honra a ambos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • RFripp RFripp 18/09/18 12:06

    Es lo que hay que hacer con los dictadores cuando no están en el poder, humillarlos y vejarlos. Antes no se puede, te torturan, encarcelan y a veces te suicidan.

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    5

  • paleologo paleologo 18/09/18 11:18

    ¿ Respeto ? ............. a un genicida; un asesino; un inculto sediento de sangre; un malnacido...............venga ya.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    4

  • 74camilo 74camilo 18/09/18 10:34

    La mera existencia de esta "fundación" de enaltecimiento al dictador fascista OFENDE a millones de personas. Pero ..En qué siglo dicen que vivimos??

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    4

  • HEREJE HEREJE 18/09/18 10:32

    Otra vez el mismo circo: los mamarrachos vuelven a recurrir a nuestra presunta justicia, un presunto juez admitirá a trámite la denuncia y los presuntos Wyo y Dani tendrán que acudir al presunto tribunal, donde se escenificará un presunto careo de las partes o una nueva farsa que costará dinero a unos contribuyentes que no somos presuntos, sino flagrantes. Hacen bien los chicos de El Intermedio poniendo en evidencia un sistema sin libertad de expresión, salvo para los mamarrachos.

    Responder