La portada de mañana
Ver
El PSOE se lanza a convencer a Sánchez para que continúe y prepara una gran movilización en Ferraz

Medios comunicación

En TVE queda prohibido a partir de ahora "cagarse" en la Falange

La directora del programa de Operación Triunfo, Noemí Galera.

infoLibre

El Defensor de la Audiencia de RTVE, Ángel Nodal, se ha disculpado este martes ante el partido fascista Falange Española, después de que Dave, un participante de Operación Triunfo, y Noemí Galera, directora de la academia, mostrasen de forma contundente su desagrado hacia los falangistas.

La cuenta oficial de Twitter de FE de las JONS publicó el 8 de octubre un mensaje del Defensor del Espectador: "Lo lamentamos muchísimo", manifiestan en el texto en el que explican que es "intolerable" porque RTVE "aboga por la pluralidad ideológica, religiosa, el respeto, etc.". Añaden que tomarán medidas ante estas declaraciones.

 

El Consejo de Informativos de TVE pide que aumente la duración de 'Informe Semanal' y mejor horario para 'En Portada' y 'Crónicas'

Los hechos ocurrieron cuando dos concursantes explicaron que se habían "cagado" en Falange y en dios: "A ver si te van a llevar a la cárcel", bromeó Noemí Galera, a lo que añadió: "Ahí, también me cago yo”, refiriéndose al partido fascista.

 

El partido fundado por José Antonio Primo de Rivera rechazó las palabras del concurso musical en la misma red social: tacharon a la directora de la academia de maleducada y cínica y propusieron asistir a la emisión para explicar sus propuestas.

Más sobre este tema
stats