Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.
Nunca lloverá a gusto de todos, eso lo sabes tú mejor que nosotros, Rosa. Aunque no debería preocuparnos que no llueva en casa de los intoxicadores y manipuladores.
Gente como tú, comprometida con que lo público funcione es lo necesario, aunque haya tipejos que digan que la basura que él hace es televisión.
Responder
Denunciar comentario
Mi enhorabuena y felicitaciones a Rosa María Mateo. Es duro pelear con los que entregaron tve a las privadas mediante una triste, manipulada y pobre programación. TVE nos empieza a rescatar de una Sexta cada vez más panfletaria, insulsa y mediática. Habría que hacerle muchas preguntas. En la televisión pública se nota el aire fresco, el esfuerzo por la neutralidad, la apuesta por los jóvenes, la cultura y la información. ¡¡Felicidades a TVE!! ¿Qué nos tenéis preparado para Navidad?
Responder
Denunciar comentario
Gracias gracias gracias Rosa Mª por el enorme esfuerzo, por el trabajo que estás desarrollando para devolverle la dignidad a nuestra televisión pública. Por favor no te dejes desanimar por unos cuantos miserables que todavía rabian porque les han quitado "su juguete". Fuerza!
Responder
Denunciar comentario
Felicidades por el cambio. Fui varios años oyente de los "desayunos de TVE" donde se podía aprender mucho por el nivel de los entrevistados y de los entrevistadores.
En la última etapa del PP estos desayunos eran indigestos; consecuentemente dejé de verlos.
Me alegra mucho que los contenidos de TVE marquen la diferencia con otros medios. Siempre creí que la TV, es un medio fenomenal para informar y formar. Nunca pensé que las cadenas privadas se iban a preocupar de ello y hoy veo que lo burdo y lo fatuo alimentan el morbo y en muchos casos aborregan a los espectadores.
Adelante con el nuevo sistema donde a todas las ideologías se les da espacio y los entrevistadores son buenos profesionales.
Bienvenida Rosa Mª Mateo
Responder
Denunciar comentario
Está claro que se puede ser cristiano y del PP, gilipollas y no tener ética ni compromiso con el servicio publico. Todo eso a la vez.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasUna cosa es "ser" cristiano y otra, muy distinta, decir que "se es" cristiano. Y el mundo está lleno de auto-denominados cristianos porque van a Misa los domingos y fiestas de guardar. Y muchos de ellos hasta se lo creen.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestaswww.infolibre.es ISSN 2445-1592
Vaya cambio se ha notado en tve con Rosa Mateo!. Bajo el pp parecía la tv del Movimiento. Aaj!.
Responder
Denunciar comentario
0
0