x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
medios

'Héroes anónimos', un programa de Castilla-La Mancha Media, premiado por la Fundación Telefónica

  • Premia un capítulo dedicado a la Fundación Kirira, a quien donará el premio de 5.000 euros, cuya labor se centra en erradicar la mutilación genital femenina en África

Publicada el 04/12/2018 a las 19:35 Actualizada el 04/12/2018 a las 20:00
Julián Cano ha recogido el reconocimiento acompañado por la directora de CMM Carmen Amores.

Julián Cano ha recogido el reconocimiento acompañado por la directora de CMM, Carmen Amores.

El programa de Castilla-La Mancha Media Héroes Anónimos ha ganado el Premio Fundación Telefónica al Voluntariado en la categoría de Comunicación. El galardón reconoce el trabajo del espacio en la contribución que hace al progreso y bienestar social, al destacar la extraordinaria labor del voluntariado en la sociedad, informa Castilla-La Mancha Media.

Este premio distingue el capítulo Fundación Kirira, Educación contra la Ablación, que retrata la labor que los voluntarios de esta ONG con sede en Tomelloso (Ciudad Real), centrada en erradicar la mutilación genital femenina en África desde la educación y la sensibilización.


El espacio que dirige el periodista Julián Cano formaba parte de los quince proyectos finalistas seleccionados entre 339 candidatos de las diferentes categorías por un jurado constituido por representantes de instituciones vinculadas al voluntariado en España, como Anne Igartiburu, presentadora de televisión; Teresa Perales; nadadora paralímpica y embajadora de Fundación Telefónica; Luciano Poyato, presidente de la Plataforma de Voluntariado de España; Vicente del Bosque, ex seleccionador nacional de fútbol de España; César Alierta, presidente de Fundación Telefónica; o José María Sanz-Magallón, director general de Fundación Telefónica.

Castilla-La Mancha Media ha informado de que donará la totalidad del importe económico de su premio, 5.000 euros, a la Fundación Kirira.
Más contenidos sobre este tema




Lo más...
 
Opinión