x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Medios

Javier Monzón sustituirá a Manuel Polanco como presidente del Consejo de Administración de Prisa

  • A su vez, el Consejo de Administración ha aprobado que las filiales de Santillana, Diario El País y Prisa Radio designen a Polanco como presidente de sus respectivos consejos
  • "Ha sido un honor colaborar con Manuel Polanco como vicepresidente y confío en seguir contando con la confianza de nuestros accionistas y consejeros", ha asegurado Monzón tras la decisión

infoLibre
Publicada el 18/12/2018 a las 21:49 Actualizada el 18/12/2018 a las 22:58
El expresidente de Indra Javier Monzón.

El recién nombrado presidente del Consejo de Administración de Prisa Javier Monzón.

E. P.
El Consejo de Administración de Prisa ha aprobado este martes que el vicepresidente del grupo, Javier Monzón, sea el sustituto del presidente, Manuel Polanco, a partir del próximo 1 de enero, informa Europa Press.

A su vez, el Consejo de Administración ha aprobado que las filiales del grupo Santillana, Diario El País y Prisa Radio designen a Polanco como nuevo presidente de sus respectivos Consejos de Administración. Aprobados por unanimidad, sendos nombramientos tendrán vigencia a partir del 1 de enero.

"Ha sido un honor colaborar con Manuel Polanco como vicepresidente y confío en seguir contando con la confianza de nuestros accionistas y consejeros", ha asegurado Monzón tras la decisión.

Por su parte, Polanco ha reconocido que ha sido "una gran satisfacción presidir el consejo" durante una "etapa de consolidación y proyección al futuro de Prisa". "Me alegro de seguir vinculado al Grupo de una manera tan cercana", ha añadido.

Tanto Polanco como Monzón han expresado su satisfacción por la trayectoria seguida y por el trabajo realizado a lo largo de este año en Prisa y en sus negocios, así como por los planes de futuro que ha diseñado y está poniendo en marcha el equipo directivo bajo el liderazgo del primer ejecutivo de Prisa y consejero delegado, Manuel Mirat.
Más contenidos sobre este tema




 
Opinión