club infolibre

Jesús Maraña y Lucía Méndez dialogarán en València sobre la situación política

El director editorial de infoLibre, Jesús Maraña.

infoLibre

El Club de Encuentro Manuel Broseta de València ha organizado este miércoles 29 de mayo una mesa que lleva por título Diálogo sobre la situación política en España en la que la periodista de El Mundo Lucía Méndez y el director editorial de infoLibre, Jesús Maraña, analizarán la coyuntura política de este momento tras las dos citas electorales de las últimas semanas.

El acto se desarrollará a partir de las 20.00 horas en el Hotel SH Valencia Palace (Paseo Alameda, 32). La entrada es libre hasta completar el aforo.

El Club de Encuentro nació en 1984 para fomentar la participación activa en la vida pública de sus miembros y simpatizantes mediante el diálogo, el contraste de opiniones e el intercambio de ideas. Desarrolla conferencias, coloquios, presentación de publicaciones y cuantas actividades ayuden a la realización de los fines de la asociación. En este tiempo, se ha consolidado como una de las tribunas independientes más prestigiosas de la Comunitat Valenciana. El club tiene actualmente unos 400 socios.

 

Más sobre este tema
stats