x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Medios

Cambios en la Ser para la próxima temporada: Àngels Barceló se pondrá al frente de 'Hoy por Hoy' y Pepa Bueno se va a 'Hora 25'

  • Àngels Barceló se hará cargo de toda la franja matinal, ya que desaparece el espacio de Toni Garrido
  • Tanto Pepa Bueno como Àngels Barceló abordarán una renovación en los programas que dirigirán a partir de septiembre

Publicada el 05/06/2019 a las 14:15 Actualizada el 05/06/2019 a las 18:02
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

Àngels Barceló y Pepa Bueno.

Àngels Barceló y Pepa Bueno.

SER
La temporada 2019-2020 se presenta con cambios en la Cadena Ser. Àngels Barceló se hará cargo de Hoy por Hoy en su tramo completo, desde las 06.00 hasta las 12.20 horas. Barceló ha dirigido Hora 25 durante los últimos once años.

Pepa Bueno, tras ocho años de líder absoluto de la radio española al frente de Hoy por Hoy, se hará cargo de Hora 25. Bueno ha compartido durante esta temporada la dirección y el liderazgo de Hoy por Hoy con Toni Garrido, que finaliza su contrato en julio, según informa la cadena de radio. Garrido seguirá vinculado a la Ser en otros proyectos audiovisuales.

Tanto Pepa Bueno como Àngels Barceló abordarán una renovación en los programas que dirigirán a partir de septiembre. Ambas seguirán hasta el final de la temporada al frente de los programas que dirigen actualmente.
Más contenidos sobre este tema
Etiquetas




Hazte socio de infolibre

10 Comentarios
  • gerarbra gerarbra 06/06/19 12:57

    No merecen como periodistas ningun elogio. Son profesionales que saben ponerse a rueda de los vientos políticos, que apostaron poco por Sánchez cuando sufrió el golpe de palacio en su partido(( El invitado Madina soldado susanista distilo su hiel contra Sanchez todo lo que pudo) la expulsion de podemos de la tertulia de noche de Barcelo cuando hubo un cambio en el partido de Iglesias, o ninguna protesta formal con el despido de periodistas invitados como Ignacio Escolar. Enfin locuturas de esta Ser cebrianizada que hizo tanto daño al periodismo democrático y dejaron huérfanos a tantos oyentes fieles. Además esta permuta de puestos indica lo que indica, que este cambio no cambiará nada..

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • GRINGO GRINGO 06/06/19 12:21

    La noticia sería que la Cadena SER, "gira a la izquierda y cubre un espacio virgen en España", ya sé que estoy soñando, pero es que el viernes se sortean 130MM€ en el Euromillón, y quién sabe......

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • secondlife secondlife 06/06/19 08:58

    Habrá que esparar para ver, pero dudo mucho que dos profesionales del pariodismo tendencioso como estas vayan a cambiar mucho por que cambien de programa. 

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    2

    4

    • Isabelle0651 Isabelle0651 06/06/19 11:40

      Le han puesto dos negativos que no entiendo, ha dicho usted una verdad como un templo.

      Los orígenes de Prisa

      "Los cambios se remontan a la salida de Juan Luis Cebrián como presidente del Grupo Prisa, en abril de 2018, una salida que provocó la renovación de la cúpula, con Manuel Polanco como presidente y Manuel Mirat como Consejero Delegado, y el proyecto de recuperar la influencia que había tenido el grupo en el pasado."


      "La llegada de Pedro Sánchez y del PSOE al Gobierno como consecuencia de la moción de censura, pero sobre todo el resultado de las elecciones generales, que han dado la mayoría a los socialistas, es, tal y como apuntan varias fuentes del sector a ECD, es una de las razones principales del relevo en las mañanas. Se llevaba tanteando el cambio desde que el PSOE tomó las riendas del Ejecutivo." 

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      2

  • Esdaquit Esdaquit 06/06/19 00:15

    Primero fue Gemma Nierga. Sustituida por Toni Garrido en vísperas de acontecimientos políticos de calado, como fue y continúa siendo el tema catalán. ¿No daba Gemma la talla que requería la envergadura de los acontecimientos que se avecinaban con el llamado "desafío catalán"? A mi parecer, Angels Barceló ha sabido adaptar muy bien su discurso a las exigencias del momento, cuando ha tratado el independentismo catalán. Toni Garrido tampoco se ha quedado atrás, pero Barceló parece que aporta más convicción a sus comentarios. En cuanto a Pepa Bueno, diría que ha ido, a través del tiempo, modelando también su discurso, pero tal vez no tanto como quizá le requerían... Veremos, si es que merece la pena escuchar "Hora 25", cómo se lo monta en su nuevo destino. La SER pelea por la audiencia, pero somos muchos los que hemos votado que NO hubo golpe de estado en Catalunya.

    Responder

    Denunciar comentario

    3

    2

  • Paco b. Molina Paco b. Molina 05/06/19 18:59

    Todos son prefesionales de reconocido prestigio y estoy seguro de que nos proporcionarán horas de información y de opinión de mucha calidad, pero yo me pregunto, ¿ porqué los oyentes de Catalunya tenemos que soportar desconexiones en catalán, como las lentejas ?, no porque sean en catalán, sino porque sean, si las quieres las tomas, y si nó, esto es lo que hay.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 3 Respuestas

    1

    1

    • GRINGO GRINGO 06/06/19 12:19

      Tengo dos frases grabadas en mi memoria, relacionadas con el Servicio Militar, entonces obligatorio.

      - "Comprendemos tu alegría, pero no alborotes".

      - "VALOR, se le supone".

      "Reconocido prestigio", podría ser la tercera......., tienen la fortuna de trabajar en una cadena mayorista, pero su imparcialidad se quedó en la universidad o quizás, quién sabe, antes.....

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      1

    • mrosa mrosa 06/06/19 10:22

      A esas horas en internet puedes oír radio Madrid, si te gusta más.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      2

    • Ayla* Ayla* 05/06/19 21:19

      Porque estás en Catalunya?

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      2

  • jesusito jesusito 05/06/19 15:32

    Categoría al poder.Enhorabuena Angels

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.