x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesion con Google Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




infoLibre

El 'caso Serrano': la importancia de apoyar el periodismo independiente para construir "una democracia mejor"

Publicada el 08/11/2019 a las 13:34 Actualizada el 09/11/2019 a las 21:29
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

La investigación de infoLibre en torno al portavoz de Vox en Andalucía

Jesús Maraña, director editorial de infoLibre, explica la importancia de medios independientes para sacar a la luz asuntos como el que ha protagonizado el líder de Vox en Andalucía y que gracias a nuestras informaciones ahora investiga la Fiscalía.

infoLibre


 



 
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

8 Comentarios
  • Excomulgado Excomulgado 10/11/19 07:54

    Excelente trabajo el de los periodistas de infolibre investigando y persiguiendo chorizos. Es necesario ir a por ellos, hacerles devolver lo que roban y encerrarlos, pero aqui chocamos con la monarquía, la iglesia católica y todos los poderes fácticos heredados del franquismo. Hay que modificar la Constitución para eliminar todos los privilegios de los franquistas, monarquía, iglesia católica y los enriquecidos del franquismo que asesinaron para robar, incluidos banqueros y dueños de grandes empresas.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • MASEGOSO MASEGOSO 09/11/19 07:35

    Todos quienes leemos estos arts. en este medio sabemos que existe un punto que, al menos públicamente, no se dice en otros medios de difusión noticiera.
    Tambien somos conocedores de lso resultados negativos en este medio que sostenemos todos con nuestras cuotas y que, detalladamente, se nos da cumplimiento informátivo de los gastos y los ingresos.
    No puedo recordar el deficit del ejercicio contable de 2018. Lo leí y me preocupó que otros medios no tengan ese deficit.
    Estimando que la información de investigación es cara, sin que lo diga el Sr. Maraña o el Sr. Rico, pues todos sabemos a que se enfrenta un periodista y un medio para sacar estas noticias, voy a comentaos a todos los colegas de este medio que, de momento, ignoro cuantos somos, la posibilidad de realizar un crowfunding para solventar esta situación, siempree, por supuesto que InfoLibre este de acuerdo.
    Una posición libre y voluntaria que saque, de una vez, del deficit a este medio que, nos permite, exponer nuestras opiniones y comentarios sin censura a pesar de que, algunas veces, todos nos salimos del camino.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 3 Respuestas

    0

    6

    • Aserejé Aserejé 09/11/19 11:12

      Estoy de acuerdo totalmente con esto de la suscripción. Saludos a todos.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      3

    • jorgeplaza jorgeplaza 09/11/19 09:29

      No me parece mal salvo por el palabro "crowdfunding", señor masegoso. Creo que la palabra correcta es suscripción, ya que suscribirse es, según el DLE, "3. prnl. Dicho de una persona: Obligarse a contribuir como otras al pago de una cantidad para cualquier obra o empresa". Esta obra o empresa me parece digna de una suscripción. Suscribo la idea.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      5

    • paco arbillaga paco arbillaga 09/11/19 08:31


      MASEGOSO: Me parece una buena idea «la posibilidad de realizar un crowfunding». Haría falta saber cómo se hace y quién lo organiza. Osasuna2 salu2.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      5

  • MASEGOSO MASEGOSO 09/11/19 07:22

    Haz lo que predico y no lo que yo hago.
    ¿Porqué?
    Porque lo que yo hago, aún siendo juez, es delito.
    ¿Entonces quien le juzgará?
    A mi no me juzgará nadie. No ves que soy franquista, además de juez y , los que somos así
    estamos libres de delito gracias a la justicia divina que Franco impuso en España co el nacional católicismo.
    ¿Si yo voto a Vox, podré cometer delitos impunemente?
    Claro. Incluso podrás cometer delitos contra la Costitución de 1978.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    4

  • mrosa mrosa 08/11/19 21:42

    Muchas gracias Infolibre.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    5

  • losdel38 losdel38 08/11/19 20:02

    ...El "caso Serrano" es muy curioso creo que tiene varias carreras y varias sueldos, sueldo de Presidente de Vox en Andalucia de abogado de político y en el que mas dinero gana es el de la fabrica ....."Chorizos Serrano" Sr. ¿ Por todos estos ingresos paga Ud. impuestos ?? O le pasa lo que a los Obispo/curas que tiene varias pagas y cientos de Negocios y No pagan impuestos ni Seguridad Social.

    Responder