x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Redes sociales

Whatsapp se cae en varias partes del mundo y no permite enviar fotos, vídeos ni audios

  • La incidencia, que ha comenzado en torno a las 12.00 horas de este domingo, sí permite a los usuarios enviar y recibir mensajes de texto

Publicada el 19/01/2020 a las 14:39 Actualizada el 19/01/2020 a las 14:40
El software de vigilancia se instalaba aunque no se cogiese la llamada.

El software de vigilancia se instalaba aunque no se cogiese la llamada.

EUROPA PRESS

La aplicación de mensajería instantánea Whatsapp ha registrado este domingo un problema a nivel global y no permite a los usuarios enviar fotos, vídeos o audios. La página web Down Detector, que monitoriza las incidencias en las principales aplicaciones y servicios informáticos, ha detectado fallos en el servicio de Whatsapp en varios puntos de Europa, América del Sur y Asia, según recoge Europa Press.

Sin embargo, la incidencia, que ha comenzado en torno a las 12.00 horas de este domingo, sí permite a los usuarios enviar y recibir mensajes de texto.

WhatsApp, propiedad de Facebook, tiene más de 1.500 millones de usuarios y es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en todo el mundo. En España se contabilizan 25 millones de usuarios.

El pasado mes de noviembre Facebook, WhatsApp e Instagram registraron una caída a nivel global que, sin embargo, no afectó demasiado a España. En julio de 2019 un fallo masivo de las tres plataformas afectó a los usuarios españoles.

Más contenidos sobre este tema




Lo más...
 
Opinión