x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Medios comunicación

Jordi Évole regresa a laSexta este domingo con un nuevo programa

  • 'Lo de Évole' hace un recorrido por varias prisiones para entrevistar a personajes como Oriol Junqueras, Sandro Rosell o Francisco Granados
  • También entrevistará a presos anónimos que contarán su historia personal y su vida en la cárcel

infoLibre
Publicada el 31/01/2020 a las 11:04 Actualizada el 31/01/2020 a las 12:39

El regreso de Évole

LaSexta estrena este domingo, a partir de las 21.25 horas, 'Lo de Évole', presentado y dirigido por Jordi Évole.

El periodista Jordi Évole.

El periodista Jordi Évole.

Atresmedia

Lo de Évole, el nuevo programa dirigido y presentado por el periodista Jordi Évole, llega este domingo 2 de febrero a laSexta. Este nuevo formato abordará en cada temporada distintas historias personales que comparten un hilo común. En esta primera temporada, que consta de diez capítulos, Évole hablará con personas que, de una manera u otra, han acabado en prisión.

Los protagonistas serán tanto personas conocidas como anónimas. Entre sus entrevistados se encuentran al presidente de Esquerra Republicana de Catalunya, Oriol Junqueras; el expresidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, o Francisco Granados, ex mano derecha de Esperanza Aguirre y ex Consejero de Presidencia de la Comunidad de Madrid.

Respecto a los personajes anónimos, el programa contará con individuos que han sido condenados a penas de prisión por delitos contra la seguridad vial o presos comunes que han acumulado décadas en prisión.

El programa no solo dará a conocer la historia personal de cada uno sino que también abordará otros aspectos: el cambio de la visión de la vida desde una celda, el impacto personal y familiar de las condenas, el reconocimiento de la culpa, el régimen de aislamiento o las dificultades añadidas cuando la privación de libertad la sufre una mujer.

Más contenidos sobre este tema




 
Opinión