x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Humor

La portada de Ayuso arrasa en las redes

  • La portada del periódico 'El Mundo' y las fotos de la entrevista con la presidenta de la Comunidad de Madrid han sido una fuente de críticas, comentarios y memes de todo tipo

Lucía Díaz Sánchez
LA AUTORA
Publicada el 10/05/2020 a las 21:18 Actualizada el 10/05/2020 a las 21:54
Tuit18

Uno de los tuit de Ayuso a raíz de su portada en 'El Mundo'.

La portada del periódico El Mundo y las fotos de la entrevista con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, han sido una fuente de críticas, comentarios y memes de todo tipo.

La portada en cuestión se acompaña con un titular que no parece tener mucha relación con la imagen del posado: “Hay que dar el primer paso, cada semana un negocio cierra”.

Muchos usuarios en la red se han preguntado después de verla cuál puede ser la vocación frustrada de la presidenta. La política, vista la fotografía, parece evidente que no debe serlo.

Más contenidos sobre este tema
Etiquetas




17 Comentarios
  • kaixo kaixo 11/05/20 19:15

    Otra payasada y ayusada más de Isabel Díaz Ayuso. Incansable al desaliento. A estas horas estará pensando cuál es la siguiente chorrada que va a decir. Nadie tiene arrestos en Madrid para llevarla a la fiscalia por su gran incompetencia y por el genocidio y carnicería ocurrida en Madrid?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • manuelromeromesa manuelromeromesa 11/05/20 15:51

    Esta señora está siguiendo los pasos de la señora Aguirre cuando salía en el programa de El Gran Wyoming haciéndose la imbécil. El objetivo es que se hable de ella en cualquier caso, bien o mal.
    Sus correligionarios no la van a criticar porque les va parecer de perlas , los demás estamos haciéndole el caldo gordo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • Antonio LCL Antonio LCL 11/05/20 13:55

    Perdón por la vulgaridad, pero es que el personaje no demanda otra espontaneidad:
    ES QUE ME MEO!!! Hay que reírse un poco todos los días (Charles Chaplin sentenció diciendo que un día sin risa es un día perdido). Esta mujer nos da motivos para reírnos todos los días, la pena y tristeza es que ostenta responsabilidades políticas que no le corresponden. Esta democracia permite que se cuelen personas de tan baja talla que, aunque todo ciudadano tiene derecho,... en este caso el personaje se ha equivocado de pleno. O es que lo han puesto ahí los que manejan los guiñoles?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

  • DIONI DIONI 11/05/20 13:26

    Está claro que quienes dirigen el PP saben elegir a los "dirigentes" deben ser incapaces, manejables y ególatras . Desgraciadamente, nos ha tocado en la Comunidad de Madrid lo más inútil.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    5

  • Toreador Toreador 11/05/20 10:01

    Vaya altura intelectual y política la de los Ppcorruptos m, además de para robarnos para que más sirven?? Realmente lamentable y bochornoso. Salud y Republica.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    6

  • GRINGO GRINGO 11/05/20 09:58

    Yo hubiera preferido un desnudo, donde se apreciaran las marcas de los cilicios......., y es que, ésta gente sufre mucho, que le vamos a hacer !!!!.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    4

  • ferjasan68 ferjasan68 11/05/20 09:13

    ¿Dónde?, en El Mundo, ¡ah! entonces paso.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    4

  • Josego Josego 11/05/20 08:46

    Es de verguenza ajena como manejan a la dama boba, y de insensatez como se presta al jolgorio ciudadano.
    Dama Boba o Viuda Negra, elijan esto es la ruleta rusa. Esperpéntico.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    6

    • GRINGO GRINGO 11/05/20 09:56

      Y, Lady Cocodrilo ????

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      2

  • Ciudadano, no súbdito Ciudadano, no súbdito 11/05/20 03:47

    Con todos mis respetos a quienes creen que no se deberían de amplificar estas noticias, yo opino lo contrario, estoy convencido  de que MAR, su jefe de gabinete, Tal vez en un momento de cierta sobriedad se le ha ocurrido esta “buena” idea para que se hable de Ayuso, aunque sea mal, es la táctica de la extrema derecha en este tiempo de la posverdad, y justo la rapidez y lo certero de los memes -que son el equivalente a la caricatura política de ”la flaca” y otras revistas del XIX, permiten entender la vitalidad comunicativa de quienes reconvierten el esperpento en un mensaje crítico. Creo que Infolibre como medio abierto y progresista, acierta al tratar este tipo de temas. Como acierta cuando limita las ocurrencias de Vox que escandalizan para solo que se les cite, pensando erróneamente que así ganan relevancia. Me parece que es una buena decisión dar este tema en el digital, esa es mi modesta opinión.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    7

  • ODER ODER 11/05/20 02:18

    Con un mínimo de respeto a su persona, como se puede ser tan poco profesional,como se puede representar tan drásticamente mal el papel de alto responsable político, es nada más y nada menos que la Presidenta de la Comunidad de Madrid. Como política le faltan todas y cada una de las cualidades que se requieren para ostentar un cargo de tanta importancia en cualquier circunstancia, pero sobre todo en tiempos tan convulsos como los presentes.
    Pablo Casado, la eligió para ocupar ese cargo, entre otras por las buenas referencias que tenía de La Doña, Esperanza Aguirre ( la de las ranas), con el visto bueno del pequeño gran hombre Aznar y con el asesoramiento de los sesudos consultores de FAES.
    Se imaginan lo que hubiera sido de nosotros de haber estado al frente de esta Pandemia, personas del talante "profesional" de Ayuso, Casado, Garcia Egea, Maroto, La Cayetana y otros de similares capacidades políticas y de liderazgo. ¡¡Horror!!.
    Menos mal que por ahora solo les ha quedado para hacerse ver, el papel de intentar exasperar los ánimos a través de las broncas en el Parlamento y el Senado, en cohabitación con sus colegas de Vox. Vaya "clase" política que tenemos en la oposición, mejor se van al rincón de pensar durante un buen período, hasta que aprendan hacer su trabajo y si no que se vayan a cualquier "Consejo de Administración ".

    Responder