X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Música digital

Spotify se cae durante tres horas en España

  • Los usuarios han registrado problemas a la hora de acceder a la plataforma y reproducir la música con normalidad
  • La compañía ha informado sobre las 13 horas que el servicio estaba regresando a la normalida tras solucionar el problema

Publicada el 27/11/2020 a las 16:31 Actualizada el 27/11/2020 a las 16:52
Spotify

Spotify

El servicio de Spotify ha experimentado a lo largo de la mañana de este viernes, entre las 10 y las 13 horas, problemas que han impedido a los usuarios acceder a la plataforma de streaming y reproducir su música con normalidad. Esta caída ha tenido especial incidencia en países europeos como España.

La compañía ha compartido a través de Twitter que ha detectado entorno a las 11 de la mañana "que algo no va bien", y que lo estaban investigando. Los problemas con el servicio empezaron a notarse hacia las 10:00 horas de este viernes, como recoge el portal Down Detector. Sobre las 13 horas, Spotify ha informado que el servicio estaba regresando a la normalidad después de solucionar el problema. 

Esta caída del servicio ha afectado a los usuarios de todo el mundo, pero tiene una especial incidencia en Europa. En concreto, en países como España, Reino Unido, Países Bajos y Suecia, donde resultaba difícil iniciar sesión y reproducir música, aunque otros usuarios han informado de problemas en la reproducción con Sonos.

 

Más contenidos sobre este tema




Lo más...
 
Opinión