X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
4M | Elecciones en la Comunidad de Madrid

La entrevista a Rocío Carrasco se impone al debate del 4M en la batalla televisiva

  • Lo más visto del día fue el previo de Rocío, contar la verdad en directo con 4.030.000 espectadores de media y el 22% de cuota. El resto del programa reunió a 3.041.000 espectadores y el 32,5%
  • El debate electoral organizado por Telemadrid fue seguido por una audiencia media de 910.000 espectadores en las cadenas que ofrecieron la señal y obtuvo, entre la señal madrileña,TVE, La Sexta y Trece, un 36,4%
  • La Sexta fue la cadena preferida para seguir la cita electoral: obtuvo un 12,6% de cuota de pantalla y una audiencia media de 316.000 espectadores

Publicada el 22/04/2021 a las 11:34 Actualizada el 22/04/2021 a las 13:24
Rocío Carrasco durante una entrevista en Telecinco.

Rocío Carrasco durante la entrevista en Telecinco.

Telecinco

El duelo televisivo entre el debate de los seis candidatos para las elecciones del 4 de mayo y la entrevista en directo a Rocío Carrasco se saldó con una clara victoria de Telecinco frente a la emisión simultánea de Telemadrid, TVE, La Sexta y Trece.

La reaparición de la hija de Rocio Jurado consiguió concentrar ante el televisión a 4.030.000 espectadores de audiencia media y el 22% de cuota de pantalla durante el previo y a 3.041.000 espectadores y el 32,5% en el resto del programa Rocío, contar la verdad en directo, según los datos de un informe elaborado por Barlovento Comunicación recogido por Europa Press. También logró el minuto de oro del miércoles: se registró a las 23:25 horas durante la emisión. En ese instante, 4.970.000 espectadores sintonizaban con el programa.

Por su parte, el debate electoral organizado por TeleMadrid fue seguido por una audiencia media de 910.000 espectadores en las cadenas que ofrecieron la señal del mismo y obtuvo un 36,4% de cuota de pantalla, según informa Europa Press. Presentado por Jon Ariztimuño y María Rey, el debate electoral contó con la participación de Ángel Gabilondo (PSOE), Isabel Díaz Ayuso (PP); Edmundo Bal (Ciudadanos), Mónica García (Más Madrid); Rocío Monasterio (Vox); y Pablo Iglesias (Unidas Podemos).

Por cadenas, La Sexta obtuvo un 12,6% de cuota de pantalla y una audiencia media de 316.000 espectadores, mientras que TeleMadrid anotó un 10% de share y 251.000 de audiencia media; La 1 de TVE, un 9,9% de cuota de pantalla y 247.000 de audiencia media; La Otra, un 2,3% de cuota y 57.000 de audiencia media; Trece, 1% de cuota y 26.000 de audiencia media; y Canal 24 Horas, un 0,5% de cuota de pantalla y 13.000 de audiencia media.

Las personas que se vieron el programa tenían una media de edad de 54 años. Según los datos de un informe elaborado por Barlovento Comunicación, más de 2,2 millones de madrileños contactaron al menos un minuto con el debate televisivo celebrado en los estudios de Ciudad de la Imagen de Telemadrid.

Más contenidos sobre este tema




8 Comentarios
  • yokin yokin 23/04/21 09:57

    No sé cómo los partidos no reclutan a estos "salvados", al menos no se quejarian de la baja participación ciudadana en las elecciones, y por otro lado, sus sandeces no se diferencian mucho de las de algun@s politic@s. Saludos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • quelonio quelonio 23/04/21 01:22

    Con su pan se lo coman los espectadores que reune esta mujer. Hay muchos zombis. Mejor que estén en su cuarto de estar mirando una caja a que salgan a morder a la gente normal..

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Makarenko Makarenko 22/04/21 21:05

    Como decía Bugs Bunny al final de los capítulos de su serie de dibujos animados: ¡¡ esto es lo que hay, amigos!!.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • elcapitantan elcapitantan 22/04/21 18:00

    Esto es España.
    La España que está orgullosa de no haber leido un libro en su vida. La España que asalta el Rocio y saca a la Virgen Blanca a bandazos, o la que lleva a la Virgen de Los Desamparados a trompicones por su "fervor popular". La que grita " a por ellos". La que cree que Libertad es tomarse una cerveza por la tarde ( Ayuso dixit) despues de trabajar como mulas por un sueldo de miseria. Que libertad es que ellos puedan comprar mierdas en los Centros Comerciales, y los ricos se compren un Maseratti. La que viaja low cost y no sabe ni qué pais que visita. La que cree que España es "lo mejor". La que lo ve todo a través de las fotos de su movil. La que está "orgullosa" de ser española, mucho y muy española. La que cree que Vox es un partido demócrata y UP unos comunistas que les van a quitar el piso y les van a dejar la hipoteca. La que cree que por llevar a sus hijos a un colegio concertado ya son "clase media-alta" y mira con desprecio a los "de la publica". La que está convencida de que los emigrantes viven de puta madre cobrando subvenciones.
    En fin, esa masa de ciudadanos engañados por muchos medios de comunicacion, por muchos politicos, por periodistas sin escrúpulos, por la Iglesia Catolica que adoctrina a sus hijos sin que los padres sean conscientes de ello y berrean porque quieren el Pin Parental... esa masa ignorante y abúlica que está convencida de que es inteligente y culta, que solo quiere ser "famosa" para salir por la tele y ganar mucho dinero. Que obliga a sus hijos a jugar al "furbol" como alevines para que algun dia los fiche Florentino Perez y salga la familia de la miseria...
    Eso es España en un porcentaje escalofriante.
    Por eso Goya, después de pintar su muy acertada vision de los españoles, cruzó la frontera y murió en Burdeos (Francia por si no lo saben los españoles "orgullosos" de serlo).

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • CarmenMoreno CarmenMoreno 22/04/21 15:01

    Pero aquí se están comparando los datos de Madrid, con los de todo el País y me temo que fuera de Madrid, no importan tanto las elecciones a la CAM como nos dicen que deben importar.
    Es y salvando las distancias como si echan un debate de las elecciones de Galicia, Andalucía... pues no todo el mundo lo vería fuera de su Comunidad. Aunque es triste, es así.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • senenoa senenoa 22/04/21 14:51

    Tontás, que dirían los asturianos. Todo esto son tontás.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • jorgeplaza jorgeplaza 22/04/21 12:58

    Un artículo muy oportuno porque muestra lo que de verdad le importa a la gente, que tiene poco que ver con lo que nos importa a los hiperpolitizados socios de Infolibre. Deberíamos tomar buena nota para que luego no nos pillen de susto los resultados electorales.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Angel10 Angel10 22/04/21 17:03

      Las elecciones de Madrid importan a los madrileños y a unos cuantos piraos de la política, lo de Rocío Carrasco interesa a ..............

      ¡Que pena!

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

 
Opinión