X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
RTVE

RTVE defiende el fichaje de Victoria Abril por 'MasterChef' asegurando que pidió disculpas por sus declaraciones negacionistas

  • La televisión pública defiende que la actriz pidió disculpas, lo cual es una señal de "su carácter reflexivo" y su capacidad para "reconocer errores"
  • El ente público esgrime otro motivo: "Su larga y reconocida trayectoria profesional como una de las grandes actrices españolas"
  • La intérprete ha sido fichada para la 6ª edición de MasterChef Celebrity por su "larga y reconocida trayectoria profesional"

Publicada el 25/04/2021 a las 14:31 Actualizada el 25/04/2021 a las 15:04
Victoria Abril tras recibir el Premio Feroz de Honor 2021 durante la ceremonia de este martes en el Teatro Coliseum, en Madrid.

Victoria Abril tras recibir el Premio Feroz de Honor 2021 durante la ceremonia de este martes en el Teatro Coliseum, en Madrid.

RTVE ha defendido el fichaje de Victoria Abril para la 6ª edición de MasterChef Celebrity, después de que la actriz fuese duramente criticada por realizar unas declaraciones negacionistas sobre el coronavirus. Según el ente público, una de las razones por las que RTVE cuenta con esta actriz para el programa que se emite en La 1 es su "larga y reconocida trayectoria profesional" y porque valora que pidiese disculpas por las declaraciones negacionistas que generaron tanta polémica, informa Europa Press.

"El pasado 26 de febrero, la actriz Victoria Abril durante la rueda de prensa de los Premios Feroz, realizó dichas declaraciones, realmente desafortunadas y que RTVE no puede compartir como demuestra diariamente en su línea editorial a través de todos sus programas".

Así comienza diciendo el escrito de la Dirección de Programas de Entretenimiento en TVE para responder a las quejas por el fichaje de la actriz, documento que ha sido difundido en el programa RTVE: Responde que se ha emitido este domingo en La 2 para atender las quejas de los telespectadores.

Según el escrito, fue la propia actriz quien pidió disculpas, días después, durante su discurso de agradecimiento en la ceremonia de los Premios Feroz, "lo que habla a favor de su carácter reflexivo y su capacidad de reconocer errores". "Esta es una de las razones por las que RTVE ha decidido contar con su presencia como aspirante en la 6ª temporada de MasterChef Celebrity", justifica la Dirección.

Pero además, el ente público esgrime otro motivo: "Su larga y reconocida trayectoria profesional como una de las grandes actrices españolas".

Más contenidos sobre este tema




9 Comentarios
  • Antonio O´Connor Antonio O´Connor 26/04/21 10:57

    Como en tiempos de la inquisicion, te retractas y te humillas y la iglesia te perdona pero te pone el San Benito

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • Hanfry Hanfry 26/04/21 09:43

    Deberíamos e recordar que esta señora dijo que ella venia a españa a retirarse que ESPAÑA ya no le podia robar nada mas y ahora se la premia con un chollo en la television publica ESPAÑOLA ...la patria que le robaba tnato y por eso se fue a Francia....
    (sin menciaonar lo de ser antivacunas)...una pena de pais.

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    1

  • kaychs kaychs 26/04/21 06:48

    En este país se premia y da trabajo a corruptos, delincuentes, vividores, ignorantes, etc... Todos tienen su programa.

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    2

  • Juanalaloca Juanalaloca 25/04/21 21:40

    Desde que se fue R.Mª Mateo, TVE vuelve a ser un nido de incoherencias e indignidades, especialmente en los informativos, una pena porque estábamos volviendo, pero el nuevo director nos vuelve a echar.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    7

  • ARAARA ARAARA 25/04/21 21:34

    Que pueden aportar a la cultura y entretenimiento los "taraos mentales"? y pensar que con nuestro dinero se les está dando oportunidad a gente de seguir con sus locuras. Que lastima de España y los Españoles!!! si alguien pregunta, ¿de donde eres?.. por favor obvien decir que de España... se rien..

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    4

  • Varsovia Varsovia 25/04/21 17:35

    Anda que ya les vale a los de la televisión pública!!!

    Contratar a una basura de este pelaje, que se ha mofado de todos nosotros negando el virus haciéndose la 'experta glamurosa' no tiene nombre... Qué pena de cultura y qué pena de televisión...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    12

  • Briznas Briznas 25/04/21 17:30

    ¿Pueden cerrar de una vez esta emisora? Es como si el Estado abriera una fábrica de congelados para hacer competencia a Calamares Findus. Todas las teles son basura.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    9

  • Pitocan Pitocan 25/04/21 16:17

    Pues para compensar , que salga "vacunandose"

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    1

    8

    • Antonio O´Connor Antonio O´Connor 26/04/21 10:58

      Viva la inquisicion, la humillacion publica debe existir, para expirar la falta

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      1

 
Opinión