Medios comunicación

La consejera de RTVE Carmen Sastre vuelve a liarla: retuitea un ataque manipulado contra 'La Hora de La 1'

Imagen de Carmen Sastre Bellas durante la toma de posesión como consejera de RTVE.

La consejera de RTVE propuesta por el PP Carmen Sastre ha vuelto a retuitear un ataque contra un trabajador de la cadena pública. En este caso se trata de un tuit de la diputada del PP Macarena Montesinos, miembro de la Comisión de Control Parlamentario de RTVE, en el que llama hooligan a la presentadora Mónica López al tiempo que denuncia que "deja en evidencia la falta de neutralidad de TVE en su programa Las Mañanas de La 1".

Al margen de que ese programa ya no se llama así, ya que fue sustituido por el actual La hora de La 1 hace muchos meses, se trata de una burda manipulación, tal y como han aclarado desde dicho espacio y demuestra el propio vídeo con la secuencia completa que aquí ofrecemos. Sastre finalmente deshizo el retuit.

Más "fuego amigo" en RTVE

Más "fuego amigo" en RTVE

El caso es especialmente llamativo, dado que Sastre también destacó en su cuenta de Twitter el mensaje que insertó la autodenominada Plataforma TVE Libre, en el que se criticaba la mirada de un redactor de TVE mientras escuchaba a la líder de Vox en Madrid, Rocío Monasterio. Este último asunto fue tratado en el Consejo de Administración de la radio y televisión pública, según pudo saber infoLibre, y se saldó con una reconvención interna, sin que trascendiera el contenido de la misma.

Más sobre este tema
stats