La Sexta

Cristina Pardo e Iñaki López presentarán 'Más Vale Tarde' a partir de septiembre

Cristina Pardo e Iñaki López junto a Mamen Mendizábal.

infoLibre

Mamen Mendizábal ya tiene sustitutos para Más Vale TardeCristina Pardo e Iñaki López presentarán a partir de septiembre el programa de las tardes de La Sexta, según ha informado la propia cadena. Mendizábal anunció a finales del mes de mayo que dejaba el espacio que había presentado durante la última década para "afrontar nuevos proyectos en esta casa".

La Sexta celebra este jueves 'El Debat' con los candidatos de las elecciones catalanas

La Sexta celebra este jueves 'El Debat' con los candidatos de las elecciones catalanas

Cristina Pardo lleva en La Sexta desde 2006, primero en La Sexta Noticias y posteriormente presentando Al Rojo Vivo sustituyendo a Antonio García Ferreras. Desde 2018, conduce Liarla Pardo durante las tardes de los domingos. "Qué suerte tengo de trabajar con vosotros y qué feliz me habéis hecho. A terminar la temporada con toda la fuerza del mundo", ha escrito la periodista en su cuenta de Twitter.

Iñaki López, por su parte, lleva desde 2013 presentado La Sexta Noche. "Han sido ocho años y medio maravillosos al frente de La Sexta Noche con un equipo que nunca dejó de confiar en que harían carrera de mi. Os quiero chavales. Ahora es tiempo de nueva aventuras...", ha asegurado el presentador en su cuenta de Twitter. El espacio de as noches de los sábado pasará a conducirlo un presentador de la cadena. 

Más Vale Tarde no será la primera vez que Pardo y López coincidan en pantalla: llevan presentando juntos las Campanadas de fin de año desde 2017, año en el que también coincidieron durante la retransmisión del especial World Pride Madrid.

Más sobre este tema
stats