PORTADA MAÑANA
Ver
El fundador de una sociedad panameña del novio de Ayuso gestiona los chequeos médicos de la Comunidad

Televisión

Marcos de Quinto lanzará un canal de televisión en octubre de "tintes políticos moderados y liberales"

Marcos de Quinto se suma a Vox y se mofa del tratamiento a Batet: "Presidenta o presidente, sírvase usted"

infoLibre

El exdiputado de Ciudadanos Marcos de Quinto lanzará en octubre un nuevo canal de televisión de "tintes políticos moderados y liberales", según informa El Independiente. El también exvicepresidente de Coca-Cola España será uno de los principales inversores que financiará la cadena, de "tintes políticos moderados y liberales" y con accionistas provenientes de Latinoamérica, explica el periódico. 

La intención es convertir a la nueva cadena, cuyo nombre aún no ha trascendido, en una de las principales competidoras a la derecha del espectro ideológico de laSexta, con un contenido "dinámico" y muy enfocado a la actualidad y a la última hora. Los responsables de recursos humanos ya están buscando a periodistas para el proyecto. 

La Justicia califica la protesta de los trabajadores de Coca-Cola en la boda de Marcos de Quinto como derecho constitucional y no aprecia violencia

La nueva televisión va a emitir su señal en la televisión digital terrestre (TDT) y en algunas de las plataformas de las empresas de telecomunicaciones, así como a través de su propia página web.

Más sobre este tema
stats