LA PORTADA DE MAÑANA
Ver
Especulación en el infierno: los intermediarios inflan los precios en medio del caos y la muerte de Gaza

ENFERMEDAD DEL PRESIDENTE VENEZOLANO

Chávez anuncia en Twitter su regreso a Venezuela

Captura de la cuenta de Twitter de Hugo Chávez.

INFOLIBRE

"Hemos llegado de nuevo a la Patria venezolana. Gracias Dios mío!! Gracias Pueblo amado!! Aquí continuaremos el tratamiento". Con este mensaje, lanzado pasadas las nueve y media horas de este lunes –hora peninsular española– a través de su cuenta de Twitter, el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, anunció la vuelta a su país desde Cuba, donde llevaba desde el 11 de diciembre recuperándose de la última operación a la que fue sometido para curarse del cáncer que padece. 

Chávez, reelegido presidente el pasado octubre, agradeció el trato recibido en la isla y las muestras de "amor" del pueblo de Venezuela. "Gracias a Fidel, a Raúl y a toda Cuba!! Gracias a Venezuela por tanto amor!!!!", escibió. Por su parte, el ministro de Comunicación, Ernesto Villegas, también avisó del regreso del mandatario con un tuit publicado en la misma red social. 

Caracas publica las primeras fotos de Chávez en el hospital

Caracas publica las primeras fotos de Chávez en el hospital

Mucho se ha especulado en los últimos meses sobre el verdadero estado de salud del presidente por la escasa información que sobre este proceso han difundido las autoridades del país. No obstante, el pasado viernes el Gobierno venezolano mostró por primera vez en dos meses fotos de Hugo Chávez, en las que aparecía sonriente junto a sus dos hijas, María Gabriela y Rosa Virginia, en el hospital de Cuba donde se estaba recuperando. 

Más sobre este tema
stats