Asesinatos

Un hombre mata a trece personas entre familiares y vecinos en una aldea serbia

INFOLIBRE

El autor de la masacre ha asesinado a tiros este martes a trece personas, entre las que se cuentan seis hombres, seis mujeres y un bebé en la localidad serbia de Velika Ivanca, cerca de Mladenovac, una aldea situada al sur de Belgrado, según ha informado esta mañana el director de la policía local, Milorad Veljovic. 

Las víctimas, que fueron asesinadas en cinco casas del vecindario después de que el hombre disparara deliberadamente a las viviendas, eran "principalmente familiares y vecinos", ha declarado el jefe del departamento de emergencias del Ministerio serbio del Interior, Milorad Veljovic, a la cadena de radio B92, y ha añadido que el por el momento se desconocen los motivos. El autor es un hombre sexagenario sin antecedentes policiales pero con permisos de armas.

Doce de las víctimas murieron en el acto mientras otra falleció en el hospital. En declaraciones a la radio B92 desde el lugar de los hechos, Veljovic añadió que el autor de los hechos intentó además matar a su esposa y luego suicidarse, aunque finalmente ambos resultaron gravemente heridos.

Más sobre este tema
stats