Relevo en Venezuela

Maduro utiliza a un doble de Hugo Chávez

Imitador Hugo Chávez

Cuando faltan pocos días para que se celebren las elecciones presidenciales en Venezuela, la figura de Hugo Chávez sigue estando muy presente, sobre todo, en la campaña del candidato Nicolás Maduro. 

El pasado sábado, durante un evento en Carabobo, Maduro presentó ante los chavistas al doble del comandante y juntos recorrieron las calles de la capital, momento en que sus seguidores se fotografiaron con él y le pidieron autógrafos. "¡Chávez vive! Se ha multiplicado y aparece este muchacho venezolano”, anunció el presidente encargado.

Encapuchados hieren a 14 simpatizantes de Capriles en un acto en Venezuela

Encapuchados hieren a 14 simpatizantes de Capriles en un acto en Venezuela

El imitador, el taxista Alí Bazán, iba ataviado con la tradicional boina roja y el chándal con los colores de la bandera de Venezuela. Su enorme parecido físico sorprendió y emocionó a los simpatizantes que allí se congregaban.

Pero no se trata de su única aparición en un acto público. Con motivo de la toma de posesión de Chávez (a la que finalmente no pudo asistir porque se encontraba convaleciente en Cuba), el telediario Noticias Caracol ya informó de la presencia este doble. En medio de los manifestantes apareció Bazán y muchos se llegaron a creer que el líder venezolano estaba presente en el evento

Carabobo es uno de los tres estados que recorrió Maduro, quien aseguró que el próximo 14 de abril se convertirá el nuevo presidente de Venezuela. En cada uno de sus actos públicos, el candidato utiliza la imagen del comandante Chávez y pide votar por él.

Más sobre este tema
stats