x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Relevo en Venezuela

Capriles hace un llamamiento a los indecisos en el último día de campaña electoral

  • El candidato opositor pronostica que con él habrá "una nueva Venezuela".
  • Defiende que su programa de gobierno es el mejor para superar los problemas económicos que azotan al país.

INFOLIBRE
Publicada el 12/04/2013 a las 10:52 Actualizada el 12/04/2013 a las 11:22
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

El líder opositor, Henrique Capriles, durante el cierre de campaña en Barquisimeto (Venezuela).

El líder opositor, Henrique Capriles, durante el cierre de campaña en Barquisimeto (Venezuela).

EFE/BORIS VERGARA
El candidato de la Mesa de Unidad Democrática (MUD), Henrique Capriles, pidió el voto a todos aquellos venezolanos indecisos en el último día de campaña electoral. 

Capriles estuvo arropado por miles de simpatizantes en la ciudad de Barquisimeto, uno de los bastiones opositores. Alrededor de las seis de la tarde hora local, el gobernador de Lara y jefe de su equipo de campaña electoral, Henri Falcón, le acompañaba en los actos de clausura. "Venimos a pedirle a Dios y a la Divina Pastora que le ilumine el camino a Henrique Capriles para que conduzca los destinos de este país", ha dicho, arrancando algunos sollozos del candidato de la MUD.

En palabras a la multitud, Capriles ha afirmado que con su victoria "vendrá una Venezuela democrática, donde habrá oportunidad de pensar distinto", y no habrá más presos políticos ni persecuciones, ha aseverado.



El líder opositor defiende su programa de gobierno como el mejor para superar los problemas económicos de Venezuela y hace un llamamiento a los indecisos para que el próximo domingo voten por su candidatura. 

Capriles se ha fijado como objetivo reactivar la economía del país en un año y para ello ha prometido subir un 40 por ciento los salarios, además de crear tres millones de puestos de trabajo, de los cuales un millón será para jóvenes.

Por ello, ha pedido a los venezolanos que no se equivoquen y que el próximo domingo voten por él. "El próximo domingo vamos a tomar una decisión que va a repercutir en Venezuela durante muchos años, por eso les pido a que no se equivoquen. Es hora de abrir un nuevo ciclo", ha considerado.

Aunque al principio dudó de que llegara a conseguir la presidencia tras la corriente emocional que supuso la muerte de ChávezCapriles se muestra convencido de que ganará las próximas elecciones generales, algo que deja patente en su cuenta personal de Twitter

Cita electoral

Tras la muerte del presidente Hugo Chávez el pasado 5 de marzo, el Gobierno convocó elecciones en un plazo de 30 días. Los comicios serán el próximo domingo y según los sondeos, Maduro se impondría sobre Capriles por un margen de entre 10 y 17 puntos, mientras que los otros seis aspirantes opositores apenas tendrían opciones.

El pasado jueves, la campaña electoral de Henrique Capriles fue víctima de un acto vandálico en el que al menos 14 personas resultaron heridas.
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

Lo más...
 
Opinión