Estados Unidos

El FBI publica imágenes de dos sospechosos de los atentados en Boston

Atentados en Boston

INFOLIBRE

El FBI ha publicado este jueves en su web oficial las imágenes de dos hombres sospechosos de haber cometido los atentados en el maratón de Boston del pasado lunes.

La agencia ha difundido un vídeo de 30 segundos grabado por las cámaras de seguridad ubicadas en la zona y del cual han extraído las imágenes.

El FBI considera que son personas "armadas" y "extremadamente violentas" y pide la colaboración de la población para poder identificarlos. 

"Os vamos a encontrar", asegura Obama

Las autoridades señalan a un posible sospechoso en el atentado de Boston

Las autoridades señalan a un posible sospechoso en el atentado de Boston

Por su parte, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha proclamado que encontrarán y enjuiciarán a los autores del atentado en Boston, que acabó con la vida de tres personas y dejó a más de 170 heridos.

El presidente estadounidenses asistió el jueves al funeral celebrado en la Catedral de la Santa Cruz de Boston he hizo hincapié en que todo el país apoya a Boston tras los atentados. "Estoy aquí hoy representando al pueblo americano con un mensaje sencillo: Cada uno de nosotros ha resultado afectado por este ataque a vuestra querida ciudad. Cada uno de nosotros os apoya", ha afirmado.

Además, dejó un mensaje a los corredores heridos, "volveréis a correr", les ha transmitido.

Más sobre este tema
stats