LA PORTADA DE MAÑANA
Ver
Especulación en el infierno: los intermediarios inflan los precios en medio del caos y la muerte de Gaza

Mundo

La Policía de Boston detiene a tres nuevos sospechosos por el atentado del maratón

Imagen de archivo de atentando de Boston en 2013.

infoLibre

Las autoridades de Boston han detenido a tres nuevos sospechosos por el atentado ocurrido el pasado 15 de abril en el maratón, según ha informado en un comunicado el Departamento de Policía de la ciudad estadounidense.

La Policía no ha dado detalles sobre la identidad de estas personas o los vínculos que tendrían con los hermanos Tamerlan y Dzhokhar Tsarnaev, responsables de la colocación de las dos bombas que estallaron en la recta de llegada del maratón. Murieron tres personas y 264 resultaron heridas.

El sospechoso de los atentados de Boston podría no volver a hablar

El sospechoso de los atentados de Boston podría no volver a hablar

El periódico The Boston Globe ha informado de que los últimos detenidos están vinculados con la vida universitaria de Dzhokhar Tsarnaev y ayudaron al menor de los hermanos tras el atentado.

Tamerlan Tsarnaev murió el 19 de abril durante una persecución policial y su hermano, de 19 años, permanece detenido e imputado por cargos susceptibles de ser castigados con la pena de muerte.

En los últimos días, han aumentado las especulaciones en torno a la posible participación de más personas en la fabricación de los artefactos que estallaron en el maratón, después de que se hallase ADN femenino entre los restos de al menos una de las bombas.

Más sobre este tema
stats