x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones

Israel bombardea un centro de investigación militar en Damasco

  • Según la agencia siria SANA, el centro ha registrado varias explosiones en la madrugada de este domingo, después de un bombardeo perpetrado por la aviación israelí
  • Lla cadena libanesa Al Manar ha informado de que un avión israelí habría sido derribado por el Ejército sirio

infoLibre
Publicada el 05/05/2013 a las 15:53 Actualizada el 05/05/2013 a las 18:43
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Siria.

Siria.

EFE
Según la agencia siria de noticias SANA, el centro de investigación militar de Jamrayah, a las afueras de Damasco, ha sido bombardeado por Israel.

El centro ha registrado varias explosiones en la madrugada de este domingo, después de un bombardeo perpetrado por la aviación israelí.

Las llamas se podían apreciar desde varios puntos de la ciudad, puesto que el centro militar se encuentra en lo alto del monte Qasiun. Según ha publicado Al Jazeera, un ciudadano de Damasco ha declarado que parecía un “terremoto”.

También, algunos ciudadanos del barrio de Qudseiya han asegurado haber visto aviones en el cielo cuando las explosiones han tenido lugar contra el centro militar de Jamraya y la zona de Al Hama, según el Observatorio Sirio de los Derechos Humanos.

La televisión del régimen ha informado de que podría haber víctimas, y de que “este nuevo ataque israelí es un intento de subir la moral de los grupos terroristas que han sido arrollados en sus ofensivas por nuestro noble Ejército”.

El sitio militar también fue bombardeado por Israel el 30 de enero, y acoge un centro de investigación, un depósito de munición y un almacén de misiles. El Ejército israelí ha declarado a Reuters que “no responden a este tipo de informaciones”, informa Europa Press.

Por su parte, la cadena libanesa Al Manar ha informado, citando fuentes de seguridad de Damasco, que un avión israelí habría sido derribado por el Ejército sirio.

Más contenidos sobre este tema
Etiquetas




Hazte socio de infolibre

Lo más...
 
Opinión