X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Israel bombardea un centro de investigación militar en Damasco

  • Según la agencia siria SANA, el centro ha registrado varias explosiones en la madrugada de este domingo, después de un bombardeo perpetrado por la aviación israelí
  • Lla cadena libanesa Al Manar ha informado de que un avión israelí habría sido derribado por el Ejército sirio

infoLibre Publicada 05/05/2013 a las 15:53 Actualizada 05/05/2013 a las 18:43    
Etiquetas
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Siria.

Siria.

EFE
Según la agencia siria de noticias SANA, el centro de investigación militar de Jamrayah, a las afueras de Damasco, ha sido bombardeado por Israel.

El centro ha registrado varias explosiones en la madrugada de este domingo, después de un bombardeo perpetrado por la aviación israelí.

Las llamas se podían apreciar desde varios puntos de la ciudad, puesto que el centro militar se encuentra en lo alto del monte Qasiun. Según ha publicado Al Jazeera, un ciudadano de Damasco ha declarado que parecía un “terremoto”.

También, algunos ciudadanos del barrio de Qudseiya han asegurado haber visto aviones en el cielo cuando las explosiones han tenido lugar contra el centro militar de Jamraya y la zona de Al Hama, según el Observatorio Sirio de los Derechos Humanos.

La televisión del régimen ha informado de que podría haber víctimas, y de que “este nuevo ataque israelí es un intento de subir la moral de los grupos terroristas que han sido arrollados en sus ofensivas por nuestro noble Ejército”.

El sitio militar también fue bombardeado por Israel el 30 de enero, y acoge un centro de investigación, un depósito de munición y un almacén de misiles. El Ejército israelí ha declarado a Reuters que “no responden a este tipo de informaciones”, informa Europa Press.

Por su parte, la cadena libanesa Al Manar ha informado, citando fuentes de seguridad de Damasco, que un avión israelí habría sido derribado por el Ejército sirio.



Hazte socio de infolibre



Lo más...
 
Opinión
  • Verso Libre Luis García Montero Luis García Montero

    Rabiosa actualidad

    Puesto a hablar de degradación democrática, nada es más hiriente que la capacidad de distinguir entre el concepto de ciudadanía y los derechos humanos.
  • Telepolítica José Miguel Contreras José Miguel Contreras

    Guía esencial para ver el debate de esta noche

    Faltarán los dos principales líderes de los partidos independentistas. Se trata de una situación excepcional que forma parte de una etapa política llena de situaciones poco habituales. 
  • El vídeo de la semana Juan Ramón Lucas Juan Ramón Lucas

    #Ayyoyano

    Lo malo es que haya gente aún que se crea que estos bolcheviques resucitados que desconocen su propia historia y van de modernos navegando entre lo peor de las redes sociales son la verdad de la izquierda democrática de presente y futuro.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre