X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Marruecos

Marruecos afirma que el pederasta indultado por la intercesión del rey ya está en España

  • Marruecos afirma que el pederasta indultado por la intercesión del rey ya está en España.
  • La policía de Mohamed VI reprime con dureza las prortestas de sus ciudadanos por la liberación del ciudadano español.

infolibre Publicada 03/08/2013 a las 13:16 Actualizada 03/08/2013 a las 13:25    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

La Policía antidisturbios marroquí ha disuelto a última hora de este viernes una manifestación, secundada por cientos de personas en Rabat, contra el indulto concedido por el rey Mohamed VI al pederasta español Daniel Fino Galván. La medida de gracia fue dictada por el rey Mohamed VI despñués de que su homñologo español, Juan Carlos de Borbón, solcitase el indulto de presos españoles.

Los agentes policiales han golpeado con sus porras a los manifestantes, que han tratado de protestar frente al Parlamento marroquí, ubicado en el centro de Rabat, la capital. Varias personas han resultado heridas, incluidos periodistas, a causa de los choques con los policías antidisturbios.

La presidenta de la asociación No toquéis a mis hijos, Najia Adib, ha señalado que la protesta reclamaba conocer "quién es el responsable de este indulto", en declaraciones a Reuters. "Es una vergüenza. Están vendiendo a nuestros hijos", ha añadido, poco antes de ser atacada por los policías.

Convocadas a través de las redes sociales, otras ciudades marroquíes también han sido escenario de manifestaciones contra el indulto concedido a Fino Galván, que cumplía una pena de prisión de 30 años por violar y grabar a niños de no más de cuatro años de edad.

Los manifestantes han exigido la revocación del indulto concedido a Fino Galván y su vuelta inmediata a prisión. En respuesta, el Gobierno marroquí ha sostenido que ha sido expulsado a España.


Hazte socio de infolibre



1 Comentarios
  • jumalona jumalona 03/08/13 14:41

    Parece que en esta sucia historia están pringados el rey y el CNI... Por sí tuviésemos poco con Rajoy y Bárcenas ! Este país da asco.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
  • En Transición Cristina Monge Cristina Monge

    ¿Qué tienen en común el PP, Ciudadanos y la CUP?

    Esta campaña tiene exceso de relato y déficit de concreciones sobre cómo salir de esta, por lo que no queda más remedio que acudir a los programas electorales y ver qué propone cada candidatura para gestionar la siguiente fase.
  • Verso Libre Luis García Montero Luis García Montero

    Explico algunas cosas

    Como no soy creyente ni me afectan las ideas religiosas, he encontrado en la poesía mi lugar de lo sagrado, el lugar en el que no puedo mentirme, un espacio de la verdad, del respeto a uno mismo.
  • Muy fan de... Raquel Martos Raquel Martos

    Hay una carta para ti del cardenal Cañizares

    Con motivo del aniversario de la Carta Magna, Antonio, el cardenal más dicharachero de la Conferencia episcopal, ha escrito unas líneas sobre "la dignidad inviolable de todo ser humano" que no tienen desperdicio. ¡Que corra el orujo!
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre