x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Kenia

Los terroristas de Al Shabaab amenazan con ejecutar a los rehenes en Kenia

  • Advierten de que sus milicianos atrincherados en el centro comercial Westgate ejecutarán a los rehenes que tiene si se emplea la fuerza para liberarlos
  • Asesores israelíes están ayudando al Gobierno keniano a elaborar la estrategia para acabar con el asedio

infolibre
Publicada el 23/09/2013 a las 08:42 Actualizada el 23/09/2013 a las 08:43
Al Shabaab ha advertido este lunes de que sus milicianos atrincherados en el centro comercial Westgate de Nairobi desde el sábado ejecutarán a los rehenes que tiene si se emplea la fuerza para liberarlos, según un mensaje de audio colgado en una web próxima al grupo islamista somalí.

"Las fuerzas israelíes y kenianas han intentado entrar en Westgate por la fuerza pero no han podido, los muyahidines matarán a los rehenes si los enemigos usan la fuerza", ha declarado el jeque Ali Mohamud Rage, portavoz de Al Shabaab, en un mensaje colgado en la página web somalimemo.net

Asesores israelíes están ayudando al Gobierno keniano a elaborar la estrategia para acabar con el asedio, según ha admitido una fuente de seguridad israelí.

Por otra parte, testigos han informado de un intenso tiroteo y explosiones esporádicas en el interior del centro comercial, en el que según el último balance hay 68 muertos y 175 heridos hospitalizados.

Más contenidos sobre este tema




1 Comentarios
  • esbama esbama 23/09/13 10:21

    Qui va dir que la religió és l'opi del poble? Tantes i tantes coses fan els homes en nom de Déu... estem ja farts dels islamistes, dels catòlics, dels... o és una qüestió relativa a la naturalea de l'èsser humà? En tot cas, quina barbaritat. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

 
Opinión