x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
república checa

Muere el embajador palestino en Praga por una explosión

  • La explosión se ha registrado en la vivienda en la que residía el embajador, que todavía no se había instalado en la Embajada palestina
  • Fuentes del Gobierno han descartado, por el momento, un atentado terrorista

infolibre
Publicada el 01/01/2014 a las 18:06 Actualizada el 01/01/2014 a las 18:34
Unos bomberos trabajan en la residencia del embajador palestino en Praga.

Unos bomberos trabajan en la residencia del embajador palestino en Praga.

EFE
El embajador palestino en la República Checa, Jamal Muhamad Jamal, ha muerto este miércoles tras resultar gravemente herido por una explosión registrada en el interior de su vivienda en Praga, ha informado el portal de noticias Novinky.

Una portavoz de la Policía checa, Andrea Zoulova, ha confirmado el fallecimiento del representante diplomático horas después de quedar herido grave por la deflagración registrada poco antes del mediodía en su apartamento.

Jamal Muhamad Jamal asumió el cargo de embajador palestino en la República Checa el 11 de octubre de 2013, cuando presentó sus cartas credenciales. La explosión se ha registrado en la vivienda en la que residía el embajador, que todavía no se había instalado en la Embajada palestina.

Fuentes del Gobierno han descartado, por el momento, un atentado terrorista. La explosión podría haberse producido por un aparato de seguridad que alberga algunas cajas fuertes para destruir documentos secretos en caso de que alguien trate de forzar la cerradura. El embajador había trasladado la caja fuerte desde su anterior domicilio al nuevo.


Más contenidos sobre este tema
Etiquetas




Lo más...
 
Opinión