LA PORTADA DE MAÑANA
Ver
Especulación en el infierno: los intermediarios inflan los precios en medio del caos y la muerte de Gaza

república checa

Muere el embajador palestino en Praga por una explosión

Unos bomberos trabajan en la residencia del embajador palestino en Praga.

infolibre

El embajador palestino en la República Checa, Jamal Muhamad Jamal, ha muerto este miércoles tras resultar gravemente herido por una explosión registrada en el interior de su vivienda en Praga, ha informado el portal de noticias Novinky.

El alcalde 'pirata' de Praga quiere imponer otras formas de hacer política en plena ola autoritaria en la región

El alcalde 'pirata' de Praga quiere imponer otras formas de hacer política en plena ola autoritaria en la región

Una portavoz de la Policía checa, Andrea Zoulova, ha confirmado el fallecimiento del representante diplomático horas después de quedar herido grave por la deflagración registrada poco antes del mediodía en su apartamento.

Jamal Muhamad Jamal asumió el cargo de embajador palestino en la República Checa el 11 de octubre de 2013, cuando presentó sus cartas credenciales. La explosión se ha registrado en la vivienda en la que residía el embajador, que todavía no se había instalado en la Embajada palestina.

Fuentes del Gobierno han descartado, por el momento, un atentado terrorista. La explosión podría haberse producido por un aparato de seguridad que alberga algunas cajas fuertes para destruir documentos secretos en caso de que alguien trate de forzar la cerradura. El embajador había trasladado la caja fuerte desde su anterior domicilio al nuevo.

Más sobre este tema
stats