El Papa Francisco
olvidó este domingo a los homosexuales que sufren persecución en Rusia durante el rezo del Ángelus en el que sí saludó a los organizadores de los juegos olímpicos de invierno que se celebran en Sochi.
Bergoglio saludó a los organizadores y a todos los atletas presentes en Sochi y les pidió que los juegos sean "una verdadera
fiesta del deporte y la amistad".
La política homofóbica del regimen de Valdimir Putin está provocando
protestas en todo el mundo.
Lo que me asombra es la ingenuidad de la gente y algunos medios de comunicacion. Pensar que por que uno diga buenas palabras va a hacer algo bueno es de ignorantes y credulos. El presidente de Mercadona tambien mucho marketing sobre sus empresas, pero eso solo marketing, porque la realidad es muy otra. Y esto es lo que le pasa al Papa y a la Iglesia. Han pedido disculpas por los casos de pederastia en la iglesia? ¿han pedido disculpas por sus connivencias con las dictaduras de chile, Argentina, España, con el fascismo de Mussolini o el Nazismo de Hitller?. Y no me vengan con el cuento de que todo se andara, que no tuvieron tiempo, por que para pedir disculpas por esos crimenes, no hay que hacer una gran investigacion, solo como dicen ellos un poquito de "constriccion" y pedir perdon.
Responder
Denunciar comentario
0
0