X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Medio ambiente

WWF anima a las grandes empresas a sumarse al apagón de ‘La Hora del Planeta’

  • La organización anima a las empresas a sumarse a la iniciativa global 'La Hora del Planeta', que se celebrará el próximo 29 de marzo, como ya han hecho Cemusa, Inditex, Prisa, Schweppes o Vodafone
  • La edición de 2013 se convirtió en el mayor movimiento mundial en defensa del medio ambiente

infolibre Publicada 13/03/2014 a las 18:02 Actualizada 13/03/2014 a las 19:12    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

'La hora del Planeta'

'La hora del Planeta'.

WWF
La organización WWF anima a las empresas a sumarse a la iniciativa global 'La Hora del Planeta', que se celebrará el próximo 29 de marzo, como ya han hecho empresas como Cemusa, Inditex, Prisa, Schweppes o Vodafone, entre otras. En la edición de 2013 de este campaña, que se ha convertido en el mayor movimiento mundial en defensa del medio ambiente, participaron 40.000 empresas en todo el mundo, 500 de ellas en España.

'La Hora del Planeta' se celebrará el 29 de marzo desde las 20.30 a las 21.30 horas cuando se invita a apagar la luz. La campaña ha contado desde hace años con "apagones fieles", como los emblemáticos carteles de Schweppes y Vodafone de la madrileña plaza de Callao.

Entre las vías de participación están la de colaboradores y la de participantes. Como colaboradores se podrá reconocer la aportación con un logo especial que se podrá utilizar en la web y se le facilitará material de promoción de la campaña –banner, reloj cuenta atrás y cartel de la campaña– para mayor visibilidad de la acción.

En la página web de la campaña se podrá reconocer el nombre de la empresa con una "estrella", la que WWF pide este año que se encienda por el planeta. Como participante, recibirá el material de difusión de la campaña y aparecerá su nombre en el listado de empresas participantes. 


Hazte socio de infolibre



1 Comentarios
  • J.urrutia J.urrutia 18/03/14 23:45

    veremos patrocinar la idea en España de la mano de su majestad Juan Carlos I?; socio de honor de wwf y 'matador' de elefantes en sus ratos libres?. insignes socios tiene la fundación....

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
  • El vídeo de la semana Juan Ramón Lucas Juan Ramón Lucas

    #Ayyoyano

    Lo malo es que haya gente aún que se crea que estos bolcheviques resucitados que desconocen su propia historia y van de modernos navegando entre lo peor de las redes sociales son la verdad de la izquierda democrática de presente y futuro.
  • La Mirada Internacional Fernando Berlín Fernando Berlín

    Ruido reconstituyente

    El periodista Fernando Berlín habla en su nuevo vídeo de la "retórica electoral" que salpica la campaña del 21D.
  • Muy fan de... Raquel Martos Raquel Martos

    Hernández Borrell, tuitero esfintero

    Se ha hecho famoso un científico en España. ¿Y cuál es el descubrimiento que ha llevado a esta eminencia a la cumbre de la fama? Una sucesión de tweets.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre