x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Medio ambiente

WWF anima a las grandes empresas a sumarse al apagón de ‘La Hora del Planeta’

  • La organización anima a las empresas a sumarse a la iniciativa global 'La Hora del Planeta', que se celebrará el próximo 29 de marzo, como ya han hecho Cemusa, Inditex, Prisa, Schweppes o Vodafone
  • La edición de 2013 se convirtió en el mayor movimiento mundial en defensa del medio ambiente

infolibre
Publicada el 13/03/2014 a las 18:02 Actualizada el 13/03/2014 a las 19:12
'La hora del Planeta'

'La hora del Planeta'.

WWF
La organización WWF anima a las empresas a sumarse a la iniciativa global 'La Hora del Planeta', que se celebrará el próximo 29 de marzo, como ya han hecho empresas como Cemusa, Inditex, Prisa, Schweppes o Vodafone, entre otras. En la edición de 2013 de este campaña, que se ha convertido en el mayor movimiento mundial en defensa del medio ambiente, participaron 40.000 empresas en todo el mundo, 500 de ellas en España.

'La Hora del Planeta' se celebrará el 29 de marzo desde las 20.30 a las 21.30 horas cuando se invita a apagar la luz. La campaña ha contado desde hace años con "apagones fieles", como los emblemáticos carteles de Schweppes y Vodafone de la madrileña plaza de Callao.

Entre las vías de participación están la de colaboradores y la de participantes. Como colaboradores se podrá reconocer la aportación con un logo especial que se podrá utilizar en la web y se le facilitará material de promoción de la campaña –banner, reloj cuenta atrás y cartel de la campaña– para mayor visibilidad de la acción.

En la página web de la campaña se podrá reconocer el nombre de la empresa con una "estrella", la que WWF pide este año que se encienda por el planeta. Como participante, recibirá el material de difusión de la campaña y aparecerá su nombre en el listado de empresas participantes. 
Más contenidos sobre este tema




1 Comentarios
  • J.urrutia J.urrutia 18/03/14 23:45

    veremos patrocinar la idea en España de la mano de su majestad Juan Carlos I?; socio de honor de wwf y 'matador' de elefantes en sus ratos libres?. insignes socios tiene la fundación....

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión