X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Venezuela

Unasur presenta a Maduro recomendaciones para el diálogo con la oposición

  • El presidente Nicolás Maduro recibió este miércoles a la comisión, que se ha reunido también con la oposición
  • Una comisión de UNASUR podría permanecer en Venezuela "evaluando y acompañando el proceso de diálogo"

infolibre Publicada 27/03/2014 a las 09:10 Actualizada 27/03/2014 a las 13:45    
Etiquetas
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, durante un acto este miércoles.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, durante un acto este miércoles.

EFE
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha recibido este miércoles a la Comisión de Alto Nivel de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), que le ha hecho llegar una serie de recomendaciones después de una visita de dos días al país, durante los que han mantenido reuniones con diversos sectores, incluyendo a miembros de la oposición.

Así lo ha manifestado el ministro de Relaciones Exteriores, Elías Jaua, que ha insistido en que el Ejecutivo Nacional ha atendido a un conjunto de recomendaciones planteadas por los cancilleres y representantes de esta comisión, que tiene previsto publicar este jueves un comunicado oficial en el que analizará la situación en Venezuela.

En este documento serán incluidos los planteamientos y recomendaciones del órgano regional, así como los siguientes pasos de la agenda de diálogo. Asimismo, según informa la cadena venezolana TeleSur "existe la posibilidad de que se conforme una pequeña comisión de la Unasur que permanecería en Venezuela evaluando y acompañando el proceso de diálogo nacional".

"Maduro agradeció el esfuerzo y la dedicación de los cancilleres para reunirse con la más amplia diversidad de sectores sociales, económicos, ecológicos, estudiantiles, organizaciones de Derechos Humanos y partidos políticos", ha sentenciado Jaua, que no ha aportado más datos sobre el encuentro.

Entre los cancilleres que forman parte de la misión de Unasur figuran la colombiana, María Ángela Holguín; el argentino, Héctor Timerman; el boliviano, David Choquehuanca; el ecuatoriano, Ricardo Patiño; el uruguayo, Luis Almagro, y el brasileño, Luiz Alberto Figueiredo, entre otros.


Hazte socio de infolibre



Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    En busca de un modelo para decir adiós

    Si está contando los días y las horas que faltan para el 1 de octubre, o es de los optimistas que esperan algún tipo de milagro el día 2, es posible que sufra una decepción mayúscula. Esto no ha hecho más que empezar.
  • Telepolítica José Miguel Contreras José Miguel Contreras

    Renuncio a mi derecho a decidir

    En España, desde la vuelta de la democracia en 1977, no habíamos padecido una avería en nuestra maquinaria democrática como la que afrontamos en torno al problema catalán.
  • Buzón de Voz Jesús Maraña Jesús Maraña

    No me hable usted de Cataluña

    Es posible que la operación judicial-policial-política desplegada este miércoles haga imposible nada que se parezca a un referéndum, pero la cuestión de fondo sobre Cataluña no tendrá arreglo mientras se siga pensando más en las siguientes elecciones que en las siguientes generaciones. 
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre