X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




CATÁSTROFE AÉREA

Los cuerpos de las víctimas del MH17 se están descomponiendo al sol en una estación de tren

  • La misión de observación de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa ha recibido garantías de que los tres vagones están refrigerados
  • Los observadores, sin embargo, no han podido verificar este punto

INFOLIBRE Publicada 20/07/2014 a las 12:27 Actualizada 20/07/2014 a las 12:43    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Milicianos prorrusos escoltan a un grupo de periodistas cerca de Grabovo, 100 kilómetros al este de Donetsk, cerca del lugar donde se encuentran los restos del avión de Malaysian Airlines derribado.

Milicianos prorrusos escoltan a un grupo de periodistas cerca de Grabovo, 100 kilómetros al este de Donetsk, cerca del lugar donde se encuentran los restos del avión de Malaysian Airlines derribado.

Efe
Un número desconocido de cadáveres del vuelo de Malaysian Airlines siniestrado el jueves en el este de Ucrania se encuentran descomponiendo al sol en una estación de tren de Torez, según informa el corresponsal del portal Buzzfeed que acompaña a la misión de observación de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE).

"El olor es terrible", ha declarado el portavoz de la OSCE, Michael Bociurkiw, que ha podido examinar el interior de los vagones donde se encuentran apilados los cadáveres, recogidos por separatistas prorrusos.

"No se nos ha permitido entrar sin equipos especiales por el estado de descomposición que presentan después de tres días al sol", ha declarado Bociurkiw. En principio, la OSCE ha recibido garantías de que los tres vagones están refrigerados pero los observadores no han podido verificar este punto.

Un portavoz de los separatistas prorrusos, Sergei Kavtaradze, ha informado de que en el interior de los vagones se encuentran los 196 cuerpos recuperados del lugar del siniestro "y allí se quedarán por ahora a la espera de que se resuelva qué hacer con ellos".

Kavtaradze reconoció que no sabe en qué punto se encuentra la investigación del siniestro. "Llevamos esperando a los expertos desde hace tres días. Les hemos ofrecido plenas garantías de máxima seguridad en el territorio que controlamos", añadió a la agencia de noticias Reuters.


Hazte socio de infolibre



Lo más...
 
Opinión
  • En Transición Cristina Monge Cristina Monge

    ¿Qué tienen en común el PP, Ciudadanos y la CUP?

    Esta campaña tiene exceso de relato y déficit de concreciones sobre cómo salir de esta, por lo que no queda más remedio que acudir a los programas electorales y ver qué propone cada candidatura para gestionar la siguiente fase.
  • Verso Libre Luis García Montero Luis García Montero

    Explico algunas cosas

    Como no soy creyente ni me afectan las ideas religiosas, he encontrado en la poesía mi lugar de lo sagrado, el lugar en el que no puedo mentirme, un espacio de la verdad, del respeto a uno mismo.
  • Muy fan de... Raquel Martos Raquel Martos

    Hay una carta para ti del cardenal Cañizares

    Con motivo del aniversario de la Carta Magna, Antonio, el cardenal más dicharachero de la Conferencia episcopal, ha escrito unas líneas sobre "la dignidad inviolable de todo ser humano" que no tienen desperdicio. ¡Que corra el orujo!
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre