x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
BOMBAS SOBRE GAZA

El Ejército israelí ya ha matado a 715 palestinos y herido a otros 4.550

  • El portavoz del Ministerio de Sanidad gazatí ha detallado que un total de 20 palestinos han perdido la vida en las tres primeras horas de la madrugada a causa de los intensos bombardeos israelíes
  • Entre las víctimas hay seis miembros de una misma familia que han fallecido en un bombardeo contra una vivienda en la localidad de Jan Yunis

infolibre
Publicada el 24/07/2014 a las 08:58 Actualizada el 24/07/2014 a las 09:28
Vista la mezquita de Al Sham-aa, destruída durante los ataques aéreos israelíes sobre la ciudad de Gaza.

Vista la mezquita de Al Sham-aa, destruída durante los ataques aéreos israelíes sobre la ciudad de Gaza.

EFE
El balance de víctimas palestinas a consecuencia de la ofensiva militar israelí contra la Franja de Gaza no deja de crecer. El cómputo oficial asciende este jueves a 715 muertos y más de 4.550 heridos, según el último balance facilitado por las autoridades sanitarias, tal y como ha recogido la agencia palestina de noticias Maan.

El portavoz del Ministerio de Sanidad gazatí, Ashraf al Qidra, ha detallado que un total de 20 palestinos han fallecido en las tres primeras horas de la madrugada a causa de los intensos bombardeos israelíes contra distintos puntos del enclave palestino, según informa Europa Press.

Entre las víctimas hay seis miembros de una misma familia –entre ellos dos niños de tres y cinco años de edad– que han fallecido en un bombardeo contra una vivienda en la localidad de Jan Yunis. Además, otras cinco personas de una misma familia –entre ellas un niño– han muerto en un ataque en Jabaliya.

Respecto a las bajas sufridas por Israel, han fallecido 32 soldados y un civil israelí a causa del impacto de un cohete. La muerte de todos los soldados israelíes se ha producido después de la decisión tomada hace una semana por el Gobierno israelí de iniciar una operación terrestre contra el enclave.
Más contenidos sobre este tema




1 Comentarios
  • Irenepaz Irenepaz 24/07/14 11:37

    Luego hablamos de terrorismo y de Gobiernos totalitarios. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión