Bombas sobre Gaza

Fuerzas israelíes matan a cuatro palestinos en Cisjordania durante las movilizaciones de apoyo a Gaza

Un grupo de palestinos porta el cadáver del joven Mohamed Al -Araj, de 17 años, durante su funeral en el campo de refugiados de Qalandia, crca de la ciudad cisjordana de Ramala,

Cinco palestinos han muerto este viernes en Cisjordania, cuatro de ellos por disparos de las fuerzas israelíes, en el marco de las protestas convocadas en solidaridad con la Franja de Gaza, escenario de una intensa ofensiva del Ejército israelí.

Brasil congelará las relaciones diplomáticas con Israel

Brasil congelará las relaciones diplomáticas con Israel

Los fallecidos tenían entre 18 y 35 años, según las fuentes consultadas por la agencia palestina Maan. Salvo una de las víctimas, que habría muerto por un ataque de un colono israelí, el resto fallecieron durante la represión de las protestas.

Miles de personas se concentraron el jueves por la noche en Cisjordania para denunciar la ofensiva israelí sobre la Franja y manifestar su apoyo a la población gazací. Cisjordania vivió una de sus mayores protestas de los últimos años con la concentración de unas 20.000 personas, según Maan.

Un palestino murió y otro fue declarado "clínicamente muerto" tras enfrentamientos con las fuerzas israelíes, que habrían utilizado fuego real. Israel también ha acusado a los manifestantes de utilizar balas y artefactos incendiarios contra los militares y policías.

Más sobre este tema
stats