x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesion con Google Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Bombas sobre Gaza

Hamás ejecuta a varios palestinos por su supuesta colaboración con Israel

  • "Los espías han sido ejecutados después de que fueran sorprendidos con las manos en la masa", ha asegurado un miembro del grupo
  • Según fuentes del Gobierno de Gaza desde el inicio de la ofensiva israelí han muerto 1.874 palestinos, en su mayoría civiles

infolibre
Publicada el 07/08/2014 a las 23:14 Actualizada el 07/08/2014 a las 23:38
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

Gaza

Niños juegan este sábado en un barrio destruido por la artillería israelí en Gaza.

EFE
Hamás ha asegurado que ha ejecutado a varios palestinos por espiar y colaborar con el Gobierno de Israel durante el último conflicto en la Franja de Gaza, que ha acabado con la vida de más de 1.800 palestinos y 67 israelíes.

"Los espías han sido ejecutados después de que fueran sorprendidos con las manos en la masa informando sobre los paraderos de miembros de la resistencia o malogrando el trabajo de los hombres de la resistencia y desactivando las emboscadas contra el enemigo", ha asegurado un miembro del aparato de seguridad de Hamás, en declaraciones difundidas por la página proislamista Al Majd. El miliciano no ha concretado cuántas personas han sido ejecutadas.

Altos cargos del Gobierno de Gaza han asegurado que el conflicto con Israel, que ahora está suspendido por un alto el fuego que expira este viernes por la mañana, ha acabado con la vida de 1.874 palestinos, en su mayoría civiles. En los enfrentamientos han muerto 64 militares israelíes y tres civiles.

Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

3 Comentarios
  • Alfar Alfar 10/08/14 00:20

    Esta gente también está muy civilizada. Qué mala suerte tiene la población palestina, entre unos y otros, están apañados.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Miguelium Miguelium 08/08/14 15:21

    Dudo mucho que hamas este por la labor de garantizar ningún tipo de garantía procesal, ni siquiera del tipo "juicio sumarísimo". La vida en la franja ya no vale nada y cruzo los dedos por que no comienze una carnicería en forma de Caza de brujas. El enemigo del inocente allí es siempre el mismo, se llame Talmud, Corán, Torá, Saria o la Tanaj, es el fanatismo religioso  de unos y de otros, son normas de antes de Cristo destinadas a administrar la vida en las hordas gestionando armamento del XXl, como decimos aquí "tot plegat" una locura  PD:tot plegat significa todo junto, mas o menos.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Nanuck Nanuck 14/08/14 01:41

      El enemigo se llama sionismo. Hamás nació a raiz de la ocupación de tierras por parte de judíos que vienen de fuera. Sus métodos habrán sido nefastos, pero más aún son los del sionismo y sin embargo nadie le exige nada.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

 
Opinión
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.