El primer ministro israelí,
Benjamin Netanyahu, puso fin este martes a las negociaciones que mantenían Israel y Egipto, con grupos palestinos en El Cairo, tras el lanzamiento de cohetes en la Franja de Gaza, según informan los medios locales que citan fuentes oficiales.
La decisión se produjo después de que Netanyahu diera
"luz verde" a la reanudación de los bombardeos sobre la Franja, a raíz del disparo de tres proyectiles que cayeron en las proximidades de Beersheva y Netivot,al sur de Israel, sin provocar daños ni heridos.
El Ejército israelí informó que ha llevado a cabo bombardeos de "objetivos terroristas" en Gaza en respuesta al lanzamiento de cohetes. Los
bombardeos alcanzaron puntos en el norte y el este de la Franja, según informa
Al Arabiya.
Los últimos acontecimientos ponen fin a una tregua de cinco días acordada entre Israel y las facciones palestinas que fue ampliada 24 horas más, hasta la medianoche de este martes, en un
intento de ampliar el tiempo para acordar un alto el fuego a largo plazo
Los mayores terroristas que hay hoy en el mundo es el estado de Israel. Ellos que han ido de victimas por el mundo cuando el holocausto, ahora tienen a los palestinos encerrados en el mayor campo de concentración que ha existido jamás en el mundo. Deberían desaparecer de Europa y no dejarles participar jamás en competiciones deportivas europeas.
Responder
Denunciar comentario
0
0