x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Oriente Próximo

Soldados israelíes matan a un ministro palestino

  • Ziad Abu Ein, responsable del comité contra el muro de separación y las colonias de la Autoridad Palestina, ha muerto tras ser golpeado y empujado por por soldados israelíes cerca de Ramala, Cisjordania
  • Abu Ein sufrió además los efectos de la inhalación de gases lacrimógenos lanzados por los soldados israelíes, perdió el conocimiento y fue trasladado a un hospital cercano, donde se declaró su muerte

infoLibre
Publicada el 10/12/2014 a las 12:59 Actualizada el 10/12/2014 a las 13:15
El ministro palestino Ziad Abu Ein.

El ministro palestino Ziad Abu Ein.

E.P.
El responsable del comité contra el muro de separación y las colonias de la Autoridad Palestina, Ziad Abu Ein, ha fallecido este miércoles después de que soldados israelíes le agredieran en una localidad cerca de Ramala, según informa la agencia palestina Maan citando fuentes del comité.

Abu Ein ha fallecido después de que un soldado israelí le golpeara en el pecho con su casco en la localidad de Turmsayya, ha explicado a Maan el director del centro de información del comité, Jamil al Barghouthi.

Asimismo, el responsable palestino también ha sufrido los efectos de la inhalación de gases lacrimógenos lanzados por los soldados israelíes en la zona. Abu Ein perdió el conocimiento y fue trasladado al Hospital Público de Ramala, donde se declaró su muerte.

Según un fotógrafo de Reuters que ha sido testigo de los hechos, Abu Ein, ministro sin cartera de la Autoridad Palestina, ha fallecido tras ser golpeado y empujado por soldados israelíes.
Más contenidos sobre este tema




1 Comentarios
  • José González José González 10/12/14 18:57

    Una hazaña más en la larga historia de heroicidades del ejército de Israel. Un paso más del pueblo elegido hacia el desastre final.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión