La portada de mañana
Ver
La red infinita del lobby de la vivienda: fondos, expolíticos, un alud de 'expertos' y hasta un pie en la universidad

Aeropuertos

Los servicios de control aéreo dan por resuelto el problema en Londres

El espacio aéreo de Londres cierra por un fallo informático

infolibre

La agencia de tráfico aéreo británica NATS ha confirmado, a primera hora de la tarde, la resolución del "fallo técnico" en Swanwick, que ha obligado a cerrar temporalmente el espacio aéreo de Londres. "El sistema ha sido restaurado y estamos en proceso de volver a las operaciones normales", ha dicho.

Las autoridades británicas cerraron este viernes el espacio aéreo sobre Londres por un "fallo informático", según Eurocontrol. El aeropuerto de Heathrow informó de retrasos en los vuelos por problemas eléctricos en instalaciones de control del tráfico aéreo.  "Hay un problema técnico en el centro de control de NATS en Swanwick que está afectando al espacio aéreo de Reino Unido. Los vuelos están sufriendo retrasos e informaremos a los pasajeros en cuanto tengamos más información", informó Heathrwow en una nota.

El aeropuerto de Castellón anuncia que recibirá su primer vuelo esta misma semana

El aeropuerto de Castellón anuncia que recibirá su primer vuelo esta misma semana

El consorcio aéreo de controladores NATS confirmó un "problema técnico" en el centro de control de Swanwick. "Pedimos perdón por los posibles retrasos", ha dicho, en un escueto comunicado en el que han asegurado que hacen "todo lo posible" para "resolver la situación".

Más sobre este tema
stats