x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Alemania

Multitudinaria movilización en Dresde (Alemania) contra el racismo y la xenofobia

  • "No vamos a permitir que el odio nos divida", asegura la alcaldesa de la ciudad, Helma Orosz, para culminar una manifestación a la que han acudido más de 35.000 personas
  • La marcha, organizada conjuntamente por el estado de Sajonia y la ciudad alemana, es una respuesta a las recientes manifestaciones del movimiento ultraderechista PEGIDA

infolibre
Publicada el 10/01/2015 a las 18:27 Actualizada el 10/01/2015 a las 18:45
Una mujer sostiene un cartel en el que se puede leer "Nosotros somos Dresde" durante la manifestación de este sábado contra el racismo y la xenofobia.

Una mujer sostiene un cartel en el que se puede leer "Nosotros somos Dresde" durante la manifestación de este sábado contra el racismo y la xenofobia.

EFE
Más de 35.000 personas salieron este sábado a las calles de la ciudad alemana de Dresde, en el este del país, para protestar contra el racismo y la xenofobia que exhibe el nuevo movimiento PEGIDA, protagonista de recientes manifestaciones contra los inmigrantes musulmanes en diferentes puntos del país, entre ellos esta ciudad.

"No vamos a permitir que el odio nos divida", declaró la alcaldesa de la ciudad, Helma Orosz, frente a la Iglesia de Nuestra Señora para culminar una manifestación organizada conjuntamente por el estado de Sajonia y la ciudad.

Cerca de 18.000 simpatizantes de PEGIDA, o Patrióticos Europeos contra la Islamización de Occidente, protagonizaron la manifestación del último lunes en Dresde.
Más contenidos sobre este tema




1 Comentarios
  • Makoki-2 Makoki-2 10/01/15 21:18

    Esto es una demostración de sensatez, de pensar en el futuro con esperanza, de gente civilizada e inteligente cansada de peleas cainistas. Espero que también sepan bregar contra ideas y leyes regresivas que los musulmanes pretenden imponer globalmente, como algunos descerebrados predican aprovechándose de la posibilidad de hacerlo libremente, y esparciéndolo entre los peor tratados socialmente de sus seguidores. La pobreza es "mu mala". No sirve para cultivar ideas de avance y progreso. Es con lo que hay que acabar. La religión sirve para alimentar la desesperación, y poca cosa más.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

 
Opinión