X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Alemania

Multitudinaria movilización en Dresde (Alemania) contra el racismo y la xenofobia

  • "No vamos a permitir que el odio nos divida", asegura la alcaldesa de la ciudad, Helma Orosz, para culminar una manifestación a la que han acudido más de 35.000 personas
  • La marcha, organizada conjuntamente por el estado de Sajonia y la ciudad alemana, es una respuesta a las recientes manifestaciones del movimiento ultraderechista PEGIDA

infolibre Publicada 10/01/2015 a las 18:27 Actualizada 10/01/2015 a las 18:45    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

Una mujer sostiene un cartel en el que se puede leer "Nosotros somos Dresde" durante la manifestación de este sábado contra el racismo y la xenofobia.

Una mujer sostiene un cartel en el que se puede leer "Nosotros somos Dresde" durante la manifestación de este sábado contra el racismo y la xenofobia.

EFE
Más de 35.000 personas salieron este sábado a las calles de la ciudad alemana de Dresde, en el este del país, para protestar contra el racismo y la xenofobia que exhibe el nuevo movimiento PEGIDA, protagonista de recientes manifestaciones contra los inmigrantes musulmanes en diferentes puntos del país, entre ellos esta ciudad.

"No vamos a permitir que el odio nos divida", declaró la alcaldesa de la ciudad, Helma Orosz, frente a la Iglesia de Nuestra Señora para culminar una manifestación organizada conjuntamente por el estado de Sajonia y la ciudad.

Cerca de 18.000 simpatizantes de PEGIDA, o Patrióticos Europeos contra la Islamización de Occidente, protagonizaron la manifestación del último lunes en Dresde.


Hazte socio de infolibre



1 Comentarios
  • Makoki-2 Makoki-2 10/01/15 21:18

    Esto es una demostración de sensatez, de pensar en el futuro con esperanza, de gente civilizada e inteligente cansada de peleas cainistas. Espero que también sepan bregar contra ideas y leyes regresivas que los musulmanes pretenden imponer globalmente, como algunos descerebrados predican aprovechándose de la posibilidad de hacerlo libremente, y esparciéndolo entre los peor tratados socialmente de sus seguidores. La pobreza es "mu mala". No sirve para cultivar ideas de avance y progreso. Es con lo que hay que acabar. La religión sirve para alimentar la desesperación, y poca cosa más.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    La Internacional del Odio

    La mayoría de los atentados yihadistas en Europa los han cometido ciudadanos europeos. Las propuestas de cerrar las fronteras son inútiles. Es un hagamos algo porque no sabemos qué hacer. Son inútiles porque los terroristas no vienen de fuera, están dentro, han nacido aquí.
  • En Transición Cristina Monge Cristina Monge

    Sin garantías no hay democracia

    La democracia, compleja y resbaladiza como ella sola, puede nombrarse y apellidarse de muchas maneras, pero todas tienen un elemento común: la articulación de un sistema de poderes y contrapoderes que actúan como garantía.
  • Cobarde con causa Juan Herrera Juan Herrera

    El wéstern, género de Trump

    El día que Trump, Kim-Jong-un o Maduro no hacen un duelo de pistoleros tuiteros, en el telediario hay un sheriff corrupto o un juez prevaricador.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre