Charlie Hebdo

El nuevo número del ‘Charlie Hebdo’ también incluirá caricaturas de Mahoma

El famoso número de 'Charlie Hebdo' de 2006

InfoLibre

El próximo número de la revista satírica Charlie Hebdo, que saldrá a la calle el próximo miércoles con una tirada de un millón de ejemplares, incluirá también caricaturas de Mahoma, según ha revelado un abogado de la publicación.

Un caricaturista del ‘Charlie Hebdo’ repudia las repentinas muestras de apoyo

Un caricaturista del 'Charlie Hebdo' repudia las repentinas muestras de apoyo

En la revista habrá "evidentemente" caricaturas de Mahoma, aseguró Richard Malka en declaraciones recogidas por el diario Le Figaro en su edición digital. "No se va a ceder nada", destacó Malka, quien ha calificado que la "blasfemia" forma parte del "espíritu del 'Je suis Charlie'".

El nuevo número de la revista tendrá una tirada de un millón de ejemplares y será traducido a 16 idiomas. "Es complicado (...), pero se va a cerrar esta noche" el nuevo número, según Malka.

Doce personas murieron el pasado miércoles en el ataque contra la redacción del Charlie Hebdo,Charlie Hebdo incluido su director, en un asalto perpetrado por yihadistas en represalia por la publicación de caricaturas de Mahoma. El islam considera un sacrilegio cualquier representación de su principal profeta.

Más sobre este tema
stats