Estados Unidos

Seguidores de Estado Islámico ‘hackean’ el Twitter de Defensa “con el permiso de Alá”

Captura de pantalla de la cuenta de Twitter del Mando Central de EEUU tras el ciberataque.

infolibre

Supuestos simpatizantes de Estado Islámico se han hecho con el control de la cuenta oficial del Mando Central Militar (Centcom) de Estados Unidos, en la que los hackers proclaman el "cibercalifato" y amenazan con tomar todos los ordenadores del Departamento de Defensa norteamericano.

EEUU planea desplegar 400 militares para entrenar a rebeldes sirios

EEUU planea desplegar 400 militares para entrenar a rebeldes sirios

"No pararemos, lo sabemos todo sobre vosotros, vuestras mujeres y niños", dice uno de los mensajes que aparecen en la cuenta, que ha pasado a estar encabezada por una imagen de una persona con la cara cubierta sobre fondo negro. "Quiero a ISIS", aparece en esta fotografía.

"Mientras Estados Unidos y sus aliados matan a nuestros hermanos en Siria, Irak y Afganistán, hemos entrado en vuestras redes y ordenadores personales y sabemos todo sobre vosotros", dice otro de los mensajes, en el que se proclama que Estado Islámico "ya está aquí". "Con el permiso de Alá, estamos en el Centcom", añade.

Los hackers han publicado también varias fotografías en las que dicen haber entrado en las redes informáticas del Pentágono y, como prueba, difunden la localización de supuestas instalaciones militares de China y Corea del Norte.

Más sobre este tema
stats