x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Charlie Hebdo

La plantilla de ‘Charlie Hebdo’ anuncia que su próximo número queda aplazado indefinidamente

  • "Ahora mismo (la plantilla) no está preparada", asegura la portavoz Anne Hommel al diario Le Parisien, que añade que la decisión ha sido adoptada por "el pesar, la fatiga y la exposición mediática"
  • El actual editor jefe de la revista satírica, Gérard Biard, promete que la publicación continuará, si bien no aporta una fecha concreta en este sentido

infolibre
Publicada el 31/01/2015 a las 13:43 Actualizada el 31/01/2015 a las 14:03
Portada Charlie Hebdo

Portada de 'Charlie Hebdo' tras el atentado en París.

La plantilla de la revista satírica francesa Charlie Hebdo aseguró que su próximo número ha sido aplazado indefinidamente por el "pesar, la fatiga y la exposición mediática" que padecen tras el ataque terrorista que se cobró la vida de 12 de sus empleados el pasado 7 de enero en París, según informó este sábado el diario Le Parisien.

"No tenemos fecha para la aparición del próximo número", hizo saber al medio galo la portavoz Anne Hommel sobre el siguiente ejemplar de la revista, cuya fecha de salida a los quioscos estaba prevista para el 11 de febrero. "Ahora mismo (la plantilla) no está preparada", añadió.

No obstante, el actual editor jefe de Charlie Hebdo, Gérard Biard, prometió que la publicación continuará, si bien no aportó una fecha concreta en este sentido, recogió por otro lado el diario Le Monde.
Más contenidos sobre este tema




3 Comentarios
  • Makoki-2 Makoki-2 02/02/15 20:19

    Allez, allez, mes enfants. On vous attend pour rire. A bientôt.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Makoki-2 Makoki-2 02/02/15 20:18

    Ya lo han conseguido... ¡qué pena! ¿Quién será el siguiente crítico en caer? ¿Como combatir la autocensura? ... ¡Vaya mierda de mundo que nos están dejando algunos!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Annett Annett 31/01/15 16:47

    Control de la población según Noha Chomsky. Crear problemas y después ofrecer soluciones. Método también llamado problema-reacción-solución. Se crea un problema o situación prevista para causar reacción en la sociedad a fin de que sea ella la mandante de las medidas que se desea poner en práctica. Ejemplo: dejar que se desenvuelva o se intensifique la violencia urbana u otra, a fin de que la sociedad sea la demandante de leyes políticas y de seguridad en perjuicio de la libertad. También crear una crisis económica para hacer aceptar como un mal necesario el retroceso de los derechos sociales y el desmantelamiento de los servicios públicos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

 
Opinión