x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Ucrania

Al menos cinco muertos en el bombardeo que ha alcanzado un hospital en Donetsk

  • Según ha informado la autoproclamada República Popular de Donetsk, las muertes se han producido por los disparos de artillería que han alcanzado al hospital. Reuters confirma que dos proyectiles impactaron contra el edificio
  • Las autoridades locales han señalado que los edificios de seis escuelas y cinco guarderías han resultado dañados en el ataque

infolibre
Publicada el 04/02/2015 a las 14:03 Actualizada el 04/02/2015 a las 14:15
El ex primer ministro ucraniano, Mykola Azarov.

El ex primer ministro ucraniano, Mykola Azarov.

EFE
Al menos cinco personas han muerto por los disparos de artillería que han alcanzado este miércoles un hospital de Donetsk, ha informado el 'ministerio' del Interior de la autoproclamada República Popular de Donetsk.

"Una persona ha muerto en el hospital y otras cuatro en la calle", ha indicado el 'ministerio', precisando que también ha habido cuatro heridos, según informa la agencia rusa Itar-Tass.

Las autoridades locales han señalado que los edificios de seis escuelas y cinco guarderías han resultado dañados en el ataque, que también ha perturbado el suministro eléctrico en esa parte de la ciudad, principal bastión de los separatistas en el este del país.

Un cámara de Reuters que ha acudido al lugar de los hechos ha indicado que dos proyectiles alcanzaron el hospital, uno tras de otro, y ha precisado que ha visto tres víctimas mortales. Una de ellas estaba cerca del hospital, situado en el distrito de Kirovski (suroeste) mientras que las otras dos se encontraban en la calle cerca de edificios próximos.
Más contenidos sobre este tema
Etiquetas




 
Opinión