Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Mírenlas porque puede que sea la última vez que las vemos así. Los fundamentalistas de Estado Islámico se han empeñado ahora en destruir estas ruinas de la ciudad de Nimrud, según denuncia el Ministro de turismo iraquí. El enclave fundado en el siglo 13 antes de Cristo se localiza al sureste de Mosúl. Es una de las cuatro grandes joyas de la cultura asiria y para destrozarlas habrían utilizado maquinaria pesada. Ya vimos hace apenas un mes su afán devastador en el museo de Mosúl. Con mazas y taladros, causaron daños incalculables en figuras emblématicas de la tradición asiria. Otra exhibión de su incultura y fanatismo.
Mientras tanto siguen bombardeando Gaza, pero como bombardean muy a menudo ha dejado de ser noticia. Si ves a un soldado israelí deteniendo y zarandeando a un niño de 8 años, ya no es noticia, y ni la ONU ni su PM se escandaliza. De ésa zona del mundo, con tanto arte en su historia, solo nos preocupa ésto. Al final pasa como con África, que nos importa más la subsistencia del guepardo que la vida de los que viven allí. Como somos en el "primer mundo"......!!!!!!.
Responder
Denunciar comentario
Esta locura del Estado Islámico es equivalente a la locura del actual (des) gobierno español demoliendo la UNED, tal como se informa en este artículo de Infolibre: http://www.infolibre.es/noticias/economia/2015/03/07/crisis_uned_los_recortes_dejan_bajo_minimos_mayor_universidad_espana_29444_1011.html
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Hace 3.000 años eran más cultos que estos tarugos del estado islamico.
Responder
Denunciar comentario
0
0