X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Egipto

Egipto ejecuta al primer simpatizante de Hermanos Musulmanes desde la llegada al poder de Al Sisi

  • M. Hasan Ramadán ha sido ahorcado tras ser condenado por arrojar niños desde una azotea

infolibre Publicada 07/03/2015 a las 12:07 Actualizada 07/03/2015 a las 12:08    
Etiquetas
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 3

Las autoridades egipcias han anunciado este sábado el cumplimiento de la ejecución de un simpatizante de la ilegalizada organización Hermanos Musulmanes, la primera desde la llegada del presidente Abdelfatá al Sisi al poder, informa Europa Press. 

Se trata de Mahmoud Hassan Ramadan, descrito por el Ministerio del Interior egipcio como un "islamista radical" que, si bien no formaba oficialmente parte de la organización, fue condenado por lanzar a niños desde la azotea de un edificio durante las protestas contra el derrocamiento del presidente Mohamed Mursi en 2013.

Al Sisi, antiguo jefe del Ejército, dirigióel golpe militar que derrocó al ex presidente Mursi, quien a su vez formaba parte de esta organización.


Hazte socio de infolibre



3 Comentarios
  • Retornado92 Retornado92 08/03/15 11:42

    Por lo visto, para estos valientes seguidores de Alá y de Mahoma (a quien desprestigian), las mujeres y los niños son como objetos de los que se puede disponer en todo momento a su antojo. Pienso que ya no es sólo una lacra religiosa, sino una lacra social, pues cualquier país donde se menosprecie y humille a las mujeres, y no se valore a los niños, es un país fallido, sea rico o pobre... Los dirigentes religiosos de los países musulmanes deberían darse cuenta de todo el mal que hacen al discriminar vergonzosamente a la mujer en sus sociedades, donde cualquier analfabeto grosero puede elevarse por encima de cualquier mujer culta y responsable... Es una catástrofe social.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    0

    0

    • maximilien maximilien 09/03/15 15:34

      Están en la Edad Media. Les falta su equivalente de Revolución francesa.

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 1 Respuestas

      0

      0

      • phentium phentium 11/03/15 19:47

        Totalmente de acuerdo. Pero yo añadiria que les falta ademas todo lo que va desde la Edad Media hasta la revolucion Francesa: la Ilustracion, el Renacimiento, El Humanismo, todo el desarrollo y avances cientificos de los siglos XVI, XVII y parte del XVIII................en resumen mucha labor por delante. La actual cultura islamica o la parte mas integrista de ella se comprende teniendo en cuenta que Mahoma nacio en nuestro año 600, de tal forma que ahora ellos andan por lo que fue nuestro 1400......pleno siglo XIII que si no recuerdo mal eso seria por alla la segunda cruzada. Conviene no olvidar que en aquella epoca eramos nosotros los integristas y el islam era bastante mas culto que el cristianismo en general. Fue su epoca dorada, la de la poesia, la medicina, la astronomia, la aritmetica.......es interesante estudiar como esa cultura avanzada a  su tiempo a llegado al Estado Islamico de hoy, sobretodo para no seguir nosotros sus huellas y estar asi dentro de 600 años.

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        0

Lo más...
 
Opinión
  • El vídeo de la semana Juan Ramón Lucas Juan Ramón Lucas

    Será demasiado tarde

    Ahora, ante los fuegos del norte, nos echamos las manos a la cabeza, pero llevamos décadas de maltrato ciudadano, de egoísmo de especie y de pésima gestión política.
  • Muy fan de... Raquel Martos Raquel Martos

    Los pirómanos sin cerillas

    Existe otro tipo de pirómanos. Estos no queman bosques, pero abrasan el día a día del personal.
  • La Mirada Internacional

    Impaciencia Electoral

    El periodista Fernando Berlín analiza qué opina la prensa internacional sobre la gestión que el Gobierno de España está haciendo del conflicto en Cataluña.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre