Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
El farsante del presumido ex presidente, se nos convierte en defensor de un golpista venezolano, vivir para ver .Este ex marxista ,ex leninista q nos dió charlas en muchas ocasiones,en su Sevilla de los ochenta en las sedes socialistas.Quiere dar lecciones de demócrata en el país, donde él en tiempos de gobernanza socialista, entregó por su poder de presidente,alguna de las expropiaciones del caso Rumasa,al venezolano Cisneros.Esa defensa q quiere hacer en el país bolivariano, porqué no la hizo en España?..a los asesinados durante la dictadura,q aún están enterrados por las cunetas de las carreteras españolas?.. a la tan abandonada por toda la clase política ,si Sr.Gonzalez la memoria histórica.. q si una abogada argentina ha llevado a los tribunales, a muchos dirigentes y autores de tales asesinatos, q viven tan campantes en nuestro país. Yo como socialista q vota hoy a PODEMOS, le pide q se tape.. y no siga aprovechándose de su anterior etapa de político,cobrando los favores hechos.
Responder
Denunciar comentario
Increible el cambio operado en este individuo. A tí si que no te conoce ni la madre que te parió. Aburguesado, amariscado, indecente, odia pobres, que lo único que te interesa son las decenas de miles de euros que te llevas todos los meses, y de quien los cobras, de quienes les están robando al pueblo. Socialista tú y una mierda.
Responder
Denunciar comentario
Comparar con Olof Palme, como hace alguien por aquí, al consejero de administración de las eléctricas, sumiso correveidile del Imperio yanqui, y comparsa en los salones de los millonarios de aquí y de allá, es insultar al socialismo y a la inteligencia. Felipe González no ha movido un dedo por las víctimas de los sistemas represores latinoamericanos que bendice EE.UU., pero sí está raudo y veloz para acudir en defensa de dos individuos fuertemente sospechosos, según confesión de otros partícipes, de formar parte de una conspiración golpista, y precisamente uno de los defendidos por este Felipe González devenido el nuevo lazarillo de Aznar, ya participó en el fracasado golpe contra Hugo Chavez. Lo que más me repugna es haber votado por un farsante que utilizó el trampolín político de timo-socialista para vivir en su retiro al estilo de Rouco Varela.
Responder
Denunciar comentario
Lopez y Ledezma, promotores de guarimbas que acaban con ciudadanos y policías fallecidos, y que nuestra prensa "objetiva" atribuye a brutalidad policial impulsada por el gobierno de Venezuela. Miren el abanico de ideologías que componen la llamada "oposición" venezolana; miren la cantidad de medios de comunicación que están bajo el brazo de Capriles (ni más ni menos que el 80% de lo que alli se dice o se publica). Gonzalez estará muy orgulloso del gobierno de su amigo Carlos Andrés, cuando la mortalidad infantil y la pobreza en Venezuela superaban el 50% (hoy la primera ha bajado de ese porcentaje y la segunda está en el 23%) y se disparó la venta de comida para perros, y no para dar de comer a mascotas precisamente. Gonzalez se ofrece para asesorar a dos de los urdidores de los intentos de golpes de estado contra el gobierno democráticamente elegido de Venezuela, y encima se las da de demócrata. Diga que va a defender a sus amigos; no a la democracia.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Otra idea seria, que los expresidentes tuvieran la obligacion de morirse en cuanto acaben su mandato. Asi no hay problemas de trabajo.
Responder
Denunciar comentario
0
0