Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Airbus Reinforced Cockpit Door Description and Procedure
Alguien ha pensado que pudiera haberse desmayado o perder el conocimiento el piloto ? No tiene por qué ser algo voluntario, puede ser que se desvaneciera. Porque hasta el día de hoy un desmayo no implica, ni por asomo, la ausencia de respiración.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasSi ayer estábamos entristecidos, hoy lo que estamos es, además, espantados. Más dolor para las familias. Aun quizás en estos momentos no tenga mayor importancia, me extraña que los medios en general y las televisiones en particular (que presumimos deben tener equipos de redacción solventes) sigan hablando de ACCIDENTE... Accidente intencionado he oído en algunos telediarios... Pero no, la INTENCIONALIDAD (DOLO) es incompatible con la expresión accidente, por cuanto en el accidente lo que precisamente no hay es INTENCIONALIDAD. Me uno al dolor de tantos y tantos...
Responder
Denunciar comentario
Incluso para los lectores se mantiene la máxima del periodismo: que la verdad no impida un buen titular. Por muchas vueltas que se le quiera dar, es de las pocas explicaciones que encajan con los hechos conocidos, por más que se prefiera que sea culpa de un avión europeo, que parece es lo más importante para muchos. Otra cosa, esta versión no libraría de responsabilidad a la compañía, porque su departamento de recursos humanos pudo haber cometido algún fallo en el proceso de selección de este piloto. A ver si así os tranquilizáis los conspiranoicos.
Responder
Denunciar comentario
Sin descartar que la versión oficial sea cierta, sorprende la rapidez con la que se ha llegado a la conclusión de que el copiloto "tenía la voluntad" de estrellar el avión. En principio, resulta más sencillo cargar las culpas sobre un suicida enajenado, que admitir la posibilidad de que, por ahorrar costes, las compañías aéreas no estén realizando todas las revisiones necesarias en los aparatos para que éstos vuelen con seguridad.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Si es cierto que el médico le dio la baja medica para no poder trabajar y El la rompió.No tiene ninguna culpa de lo ocurrido el pobre ayudante de piloto sino que fue incluso otro muerto más por falta de negligencia del medico y coordinación que efectuo esta baja medica sin comunicarlo primeramente a la dirección de la empresa que és la que tenia que haber tomado rápidamente las medidas oportunas ha remplazarlo y en ningún caso dejarlo trabajar. pues todos sabemos que una persona enfema siquicamente no es responsable de sus actos aunque el que transmitio la baja ,noestaba mejor que él .Cuando uno apunta la luna con el dedo mucha gente mira el dedo.
Responder
Denunciar comentario
0
0