x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Italia

Ya son tres los muertos a tiros en el Palacio de Justicia de Milán

  • El magistrado y el testigo pertenecían al proceso en el que estaba implicado el supuesto autor de los disparos, según el diario italiano La Repubblica
  • El sospechoso, acusado en un caso de bancarrota fraudulenta, habría disparado después de la renuncia del abogado de la defensa, según Il Corriere della Sera

infoLibre
Publicada el 09/04/2015 a las 12:15 Actualizada el 09/04/2015 a las 17:04
Las tres personas que han muerto por el tiroteo de este jueves en el Palacio de Milán han sido identificados como un juez, un abogado y un acusado del proceso en el que estaba implicado el supuesto autor de los disparos, según fuentes citadas por el diario La Repubblica.

El sospechoso, identificado como Claudio Giardiello, acusado en un caso de bancarrota fraudulenta, habría disparado después de la renuncia del abogado de la defensa, según Il Corriere della Sera.

El hombre ha huido tras el ataque, ocurrido en torno a las 11.00 horas. El ministro del Interior ha cnfirmado su detención apenas unos minutos después.

"Escuché disparos y vi a un hombre con una pierna ensangrentada, me asusté y corrí", ha relatado un testigo citado por La Repubblica. Los testigos han confirmado que se produjeron entre cuatro y cinco disparos.
Más contenidos sobre este tema
Etiquetas




 
Opinión