x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Estados Unidos

Un niño de tres años mata por accidente de un disparo a un bebé de un año

  • Los investigadores intentan determinar de dónde procedía el arma utilizada por el menor
  • El jefe de Policía de Cleveland ha pedido que se saquen "algunas de estas armas" de los hogares porque "nunca pasa nada bueno"

infolibre
Publicada el 13/04/2015 a las 09:44 Actualizada el 13/04/2015 a las 10:00
Un niño de tres años de edad cogió una pistola del interior de su casa y disparó por error a un niño de un año provocándole la muerte, según informó la Policía de Cleveland.

El jefe de la Policía, Calvin Williams, explicó que los investigadores están intentando determinar de dónde procedía el arma. Al menos un adulto estaba en el interior de la casa cuando se produjo el disparo.

Tras producirse el incidente, el bebé fue trasladado al hospital donde se declaró su muerte, según recogieron medios locales, que indicaron que en la casa vivía una mujer con tres niños pequeños.

"Es un día triste para Cleveland", afirmó Williams a la salida de la casa. "Un niño de un año ha perdido su vida hoy", lamentó haciendo un llamamiento para un mayor control de las armas en el país.

"Es otra pérdida sin sentido para esta ciudad y está directamente relacionado con las armas", afirmó. "Necesitamos revisar duramente las cosas que estamos haciendo a nivel estatal, local y nacional para sacar algunas de estas armas fuera de nuestras comunidades, porque nunca pasa nada bueno", subrayó el jefe de Policía.
Más contenidos sobre este tema




1 Comentarios
  • Alfar Alfar 13/04/15 13:29

    Imagino a Charlton Heston, allá donde quiera que esté, alzando el rifle por encima de su cabeza y repitiendo las siniestras palabras que eran su lema. From my cold dead hands. Lástima de tantos niños muertos por la imprudencia y el fanatismo de los adultos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión